Debito asociacion mutual 20 de septiembre

Wayni Móvil

Debito asociacion mutual 20 de septiembre

Buenos días, me comunico porque ya es el segundo mes consecutivo que me debitan de mi cuenta $6000 correspondientes a una cuota de préstamo el cual ya fue cancelado en su totalidad, obteniendo un libre deuda en fecha 3 de agosto de 2023. El día 7 de agosto de 2023 me descontaron $6000 y nuevamente el día 8 de septiembre de 2023. Necesito que me reintegren el dinero urgente, porque esa deuda ya fue saldada y siempre las cuotas fueron pagadas al día, es una falta de respeto que aun obteniendo el libre deuda me sigan debitando dinero de la cuenta. Siendo que eso no fue sufiente el día 12 de septiembre de 2023 me debitaron $949 de la cuenta. Hice los reclamos correspondientes y no obtengo siquiera respuesta. Realmente me parece una verguenza.

Comentario / Propuesta más votada
MARINA S  Solución rechazada:  +1

Todavia no obtuve respuesta siquiera a mi reclamo.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Marina hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

MARINA S  Solución rechazada:

Todavia no obtuve respuesta siquiera a mi reclamo.

Maria A

Es una vergüenza! A mi me siguen robando todos los meses ****$. El banco dónde depositan mi sueldo no los pueden frenar. Son ladrones.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Maria,

Hemos verificado tu caso, pudimos resolverlo efectuando el reintegro correspondiente (resolución en el Ticket #******).

Las devoluciones fueron confirmadas en las fechas 22/09/**** y el 10/08/****

Estamos para ayudarte ante cualquier inquietud,
¡Saludos!

15 de Diciembre a las 12:10 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARINA S

21 de Diciembre a las 17:26 hs.