Amenaza de embargo

Wayni Móvil

Amenaza de embargo

Tengo un préstamo con la empresa waymovil,estoy al día recién el 1 de enero del 2023 pago la otra cuota mí prestamo fue x 16.000$ en 10 cuotas faltan 5 estoy pagando 3320$ todos los meses estoy al día me llegó un mails con una amenaza de embargo a mí domicilio x ,80.000$ me dije que tengo todo al día y me gritó la mujer que me atendió no me dejó hablar al parecer es un estudio jurídico que vive haciendo chantaje a la gente me dijo que va llegar a mí domicilio el embargo mando la captura de que estoy al día y la captura del estudio jurídico gracias espero una pronta respuesta

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Liliana hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

22 de Diciembre a las 9:42 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Buenas tardes Liliana, gusto en saludarte.
Te informo que a través del número de Whatsapp que indicaste te estamos contactando para poder revisar el caso y brindarte una solución.

Aguardaremos respuesta de tu parte.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

22 de Febrero a las 10:39 hs.