Todavía no llego el dinero a mi cuenta

Wayni Móvil

Todavía no llego el dinero a mi cuenta

Desde el sábado 17 de febrero a las 11 am que estoy renegando para que me den el préstamo. Te piden foto, foto, y más fotos, pero no te dan una sola respuesta. Recién hoy 24/2 a las 14:00 me contestan por e-mail que mi préstamo esta en proceso de transferencia y nada. Es muy poco serio, y no cumple con lo pactado.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

28 de Febrero a las 10:29 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Pilar

El préstamo fue aprobado y transferido exitosamente a tu CBU

Estamos a tu disposición

02 de Marzo a las 15:24 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pilar I

02 de Marzo a las 15:24 hs.