No depositan dinero aprobado

Wayni Móvil

No depositan dinero aprobado

El sábado 17 de febrero pedí mi préstamo, cumplimentando todos los pasos, recien hoy viernes 24/02 a las 14:00 me mandan e-mail que ya esta en curso la transferencia y todavía nada. No hay forma que te comuniques y sea esto algo más serio? realmente no es muy recomendable, tampoco cumplen el tiempo pactado. Espero que cuando tengan que cobrar las cuotas tengan la misma paciencia que tienen los que estamos esperando el deposito. Una semana para que otorguen un préstamo, una locura!

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

28 de Febrero a las 10:29 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola Pilar

El préstamo fue aprobado y transferido exitosamente a tu CBU

Estamos a tu disposición

02 de Marzo a las 15:23 hs.
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pilar I

02 de Marzo a las 15:23 hs.