Volkswagen

Volkswagen una desilusión

El 6/1/18 adquirí un plan de ahorro con la concesionaria Lng Olivieri por un asunto personal en el mes de septiembre de 2018 quise dar de baja el débito automático q realizaban en mi tarjeta de crédito visa del Banco Itaú El 27/9/18 vw me envía un mail con n° de gestión 1208457 motivo: baja débito automático/pago directo. El 23/10/18 reclamé a visa por el débito automático generado en mi resumen y generé el n° de reclamo 47984257 por el q dejé asentada mi decisión de dar de baja el débito. El 28/10/18 vuelvo a reclamar en vw y ellos me mandan un mail el 29/10/18 con n° de gestión 1214813 - motivo: reclamos generales. El 5/11/18 envío carta documento a la concesionaria informando la baja del plan de ahorro (el 6/11/18 el correo me envía el recibido de la carta documento). El 19/11/18 vuelvo a reclamar en vw y el 20/11/18 me envían un mail con n° de gestión 1219273 - motivo: estado cuenta - importes adeudados - monto de cancelación. El 22/11/18 vuelvo a reclamar a visa con n° de reclamo 7730014 porq me siguen descontando y me informan q visa ya le comunicó a vw q deje de realizar el débito automático. El 4/2/19, y por cuarta vez, vuelvo a reclamar a visa por el débito q me realizaron con n° de reclamo 80065363. El 13/2/19 me llaman de la empresa volkswagen s.a. (desde el n° telefónico 221 504-6128) para consultarme si estaba conforme con el plan y entonces les comento mi situación y la respuesta q me dan es q "dé de baja la tarjeta de crédito". El 20/2/19 vuelvo a reclamar en visa y esta vez me informan q vw cambia el n° de orden todos los meses y q, a causa de ello, no me pueden seguir haciendo el reintegro, ni tomando mis reclamos, q me comunique directamente con vw.

El 6/1/18 adquirí un plan de ahorro con la concesionaria <a href="/lng-olivieri">Lng Olivieri</a> por un asunto personal en el mes de septiembre de 2018 quise dar de baja el débito automático q realizaban en mi tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> El 27/9/18 vw me envía un mail con n° de gestión 1208457 motivo: baja débito automático/pago directo. El 23/10/18 reclamé a visa por el débito automático generado en mi resumen y generé el n° de reclamo 47984257 por el q dejé asentada mi decisión de dar de baja el débito. El 28/10/18 vuelvo a reclamar en vw y ellos me mandan un mail el 29/10/18 con n° de gestión 1214813 - motivo: reclamos generales. El 5/11/18 envío carta documento a la concesionaria informando la baja del plan de ahorro (el 6/11/18 el correo me envía el recibido de la carta documento). El 19/11/18 vuelvo a reclamar en vw y el 20/11/18 me envían un mail con n° de gestión 1219273 - motivo: estado cuenta - importes adeudados - monto de cancelación. El 22/11/18 vuelvo a reclamar a visa con n° de reclamo 7730014 porq me siguen descontando y me informan q visa ya le comunicó a vw q deje de realizar el débito automático. El 4/2/19, y por cuarta vez, vuelvo a reclamar a visa por el débito q me realizaron con n° de reclamo 80065363. El 13/2/19 me llaman de la empresa volkswagen s.a. (desde el n° telefónico 221 504-6128) para consultarme si estaba conforme con el plan y entonces les comento mi situación y la respuesta q me dan es q "dé de baja la tarjeta de crédito". El 20/2/19 vuelvo a reclamar en visa y esta vez me informan q vw cambia el n° de orden todos los meses y q, a causa de ello, no me pueden seguir haciendo el reintegro, ni tomando mis reclamos, q me comunique directamente con vw.
leonardo G  Solución rechazada:

Son así, jamás responden los reclamos son un desastre

silvina C

me pasa lo mismo hace dos meses.. por lo que veo no hay solucion.,.visa deja que te sigan robando.. q lamentable

leonardo G

Sí tuve, que hacer el reclamo en Defensa del consumidor y ahora esperar si veo q no pasa nada tendré q poner un abogado

silvina C

no te puedo creer... y si supongamos extravías la tarjeta de crédito. no se bloquea? así no ingresa ningún movimiento mas.

leonardo G

si, pero te dan otra, la cuestion es que yo la quiero dar de baja y para eso tengo que pagar todo y no quiero seguir pagando la cuota es mucha plata.

silvina C

lo mismo me pasa, veo que tu reclamo es hace meses, yo recien voy el primero y no puedo sostener la cuota por ese motivo di de baja al plan por medio de carta documento. Estoy anticipandome a cuotas posteriores.. Intimaste por carta documento a la baja del debito?

silvina C

El numero de orden cambia todos los meses, ya que si te fijas la finalizacion es el numero de la cuota que te estan cobrando.

leonardo G

hasta ahora la cuota del mes que viene no me esta figurando, mande 3 cartas documentos, hasta que la ultima era el lugar donde se las tenia que mandar, figura en el contrato la dirección y también tiene que estar dirigida como figura en el contrato en la primer hoja algo como autoahorro S.A pero igual voy a seguir reclamando a que me devuelvan la plata desde que le di de baja el débito automático, para eso tienen el servicio de baja de débito automático de la pagina de volkswagen.

silvina C

yo di la baja en el consecionario, y envie notificacion a la fabrica por medio del consecionario. Ya tengo el acuse de recibo firmado. Mails nunca me contestaron.

leonardo G

si yo hice lo mismo, pero en defensa del consumidor me dijieron que los mande mal se los tengo que enviar, a la direccion que figura en el contrato que queda en capital federal,

leonardo G  Solución rechazada:

me mandaron un email pidiendome el numero de grupo y orden solo eso y nada mas jamas se comunicaron conmigo son un desastre, jamas pense que esta empresa se manejara de esta manera, no se como seran los autos que fabrican ahora, pero como atencion al cliente de lo peor.

silvina C  propuso una solución:

ya me dieron la baja definitiva.. me contestaron desde la fabrica de vw. use de intermediarios a la concesionaria. y de mi tarjeta respondieron correctamente haciendo el desconocimiento de la cuota.

leonardo G  Solución rechazada:

Si, ya lo hice con visa y ellos me dijeron que tengo q hacer el reclamo a la empresa, si para el mes q viene consultaré con un abogado no me queda otra ya q defensa al consumidor todavía no me ha dicho nada