Volkswagen

Supuestos vendedores directos de volkswagen

En junio firmamos un pseudo contrato con supuestos vendedores directos de fábrica en el concesionario amendola de volkswagen. El contacto inicial fue vía Mercado Libre Se nos realizó un primer débito de 60000$ con la promesa de que a los 60 días tendríamos el auto. Luego de eso nos apareció un nuevo débito de 30000$ en concepto de patentamiento y otras gestiones. La comunicación era vía mail desde un dominio @altasespeciales y por Whatsapp con distintos vendedores poco claros. En los últimos días se nos volvió a debitar 60000$. Ante la falta de respuesta desconocimos los dos últimos gastos para recuperar el dinero. Amendola informa que no tiene responsabilidad sobre la venta que se gestó en su local comercial aduciendo que es un lugar público y cualquiera puede entrar. Estuvimos reunidos 1 hr en sus escritorios al firmar el contrato. Estamos ahora comunicándonos con volkswagen pero aún no responden. Perdimos 60000$, tiempo, y la posibilidad de comprar el auto a los valores de junio. Qué debemos hacer? en dónde denunciar?

En junio firmamos un pseudo contrato con supuestos vendedores directos de fábrica en el concesionario amendola de volkswagen. El contacto inicial fue vía <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Se nos realizó un primer débito de 60000$ con la promesa de que a los 60 días tendríamos el auto. Luego de eso nos apareció un nuevo débito de 30000$ en concepto de patentamiento y otras gestiones. La comunicación era vía mail desde un dominio @altasespeciales y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con distintos vendedores poco claros. En los últimos días se nos volvió a debitar 60000$. Ante la falta de respuesta desconocimos los dos últimos gastos para recuperar el dinero. Amendola informa que no tiene responsabilidad sobre la venta que se gestó en su local comercial aduciendo que es un lugar público y cualquiera puede entrar. Estuvimos reunidos 1 hr en sus escritorios al firmar el contrato. Estamos ahora comunicándonos con volkswagen pero aún no responden. Perdimos 60000$, tiempo, y la posibilidad de comprar el auto a los valores de junio. Qué debemos hacer? en dónde denunciar?
Cecilia G  Solución rechazada:

Cero respuesta

Cecilia G  Solución rechazada:

Nunca nadie nos contactó. Decidia total