Volkswagen

Respuesta a un desperfecto mecánico

Soy sr. Lembo Saverio y cliente de la concesionaria Luxcar san miguel ( pcia. Bs. As. ), desde hace mas de 30 años, donde cada 3 o 4 años cambio mi unidad , desde el 2013 tengo un bora y a quien he realizado todos los service oficiales, realizando el último de los 75.000 kms. hace unos 15 o 20 dìas atrás . Abruptamente se paro el motor y con grúa lo he llevado a luxcar, luego de 10 días de espera me informan que el problema fue que dos dientes de la cadena de distribución alterò la puesta a punto y que se tuvo que desarmar todo el motor, hacer la tapa de cilindro, cambiar las válvulas etc, etc. Y que esto ocurrió como consecuencia de un problema en la cadena de distribuciòn , he preguntado si se podía haber evitado la ruptura cambiando la misma a los 75.000 kms. Y me argumentan que dicha cadena se cambia a los 90.000 kms. Y que esto no es habitual que pase. en virtud de los años y ser cliente de dicha concesionaria me han otorgado un auto para seguir con mis actividades laborales . mi pregunta concreta es: quien debe hacerse cargo del arreglo, si la concesionaria, o reclamar a wolskwagen argentina .

Soy sr. Lembo <a href="/saverio">Saverio</a> y cliente de la concesionaria <a href="/luxcar">Luxcar</a> san miguel ( pcia. Bs. As. ), desde hace mas de 30 años, donde cada 3 o 4 años cambio mi unidad , desde el 2013 tengo un bora y a quien he realizado todos los service oficiales, realizando el último de los 75.000 kms. hace unos 15 o 20 dìas atrás . Abruptamente se paro el motor y con grúa lo he llevado a luxcar, luego de 10 días de espera me informan que el problema fue que dos dientes de la cadena de distribución alterò la puesta a punto y que se tuvo que desarmar todo el motor, hacer la tapa de cilindro, cambiar las válvulas etc, etc. Y que esto ocurrió como consecuencia de un problema en la cadena de distribuciòn , he preguntado si se podía haber evitado la ruptura cambiando la misma a los 75.000 kms. Y me argumentan que dicha cadena se cambia a los 90.000 kms. Y que esto no es habitual que pase. en virtud de los años y ser cliente de dicha concesionaria me han otorgado un auto para seguir con mis actividades laborales . mi pregunta concreta es: quien debe hacerse cargo del arreglo, si la concesionaria, o reclamar a wolskwagen argentina .