Volkswagen

Que tengo que hacer

el día 22 de febrero 2018 me llega la notificación para realizar el cobro en el Citibank de cap fed o sucursales más cercano a mí domicilio en mí caso la plata y para mí sorpresa me dicen que este banco dejo de operar en el país. Vuelvo a realizar mí nuevo reclamo al tel que ellos tienen para información y después de varios días y de más de (20) llamadas con demoras al tel de horas logro comunicarme y me informan que el cheque está en un Rapipago de la plata, me acerco a dicha entidad y me dicen que el cheque a sido devuelto a autoahorro w.
desde ya muchas gracias.

Finalizado el plan de 84 cuotas y con el plan caído ,realizó mí reclamo para reintegro del dinero correspondiente en mí concesionaria zingaro la plata. me dicen que en días recibiría una notificación con el dinero a percibir y el banco para el cobro del cheque. el día 22 de febrero 2018 me llega la notificación para realizar el cobro en el <a href="/citibank">Citibank</a> de cap fed o sucursales más cercano a mí domicilio en mí caso la plata y para mí sorpresa me dicen que este banco dejo de operar en el país. Vuelvo a realizar mí nuevo reclamo al tel que ellos tienen para información y después de varios días y de más de (20) llamadas con demoras al tel de horas logro comunicarme y me informan que el cheque está en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> de la plata, me acerco a dicha entidad y me dicen que el cheque a sido devuelto a autoahorro w. desde ese momento se hace muy difícil comunicarse, necesito una solución, nesecito el dinero ,mí dinero y nesecito saber cuál es el dinero que debo percibir ahora después de un año transcurrido, supongo que debe ser a la cuota actual. desde ya muchas gracias.
Mannarino Ó  Solución rechazada:

Grupo **** orden *** ,no e tenido ninguna respuesta por reintegro total de 84 cuotas pagas.

16 de Febrero a las 8:28 hs.Responder
Mannarino Ó  Solución rechazada:

No me ha llegado ninguna notificación hacia lo reclamado,reintegro total y actualizado de 84 cuotas todas pagas de diciembre ****
Grupo **** Orden ***.

17 de Febrero a las 21:04 hs.Responder