Volkswagen

Que solucionen esos defectos ya que estaba en garantía cuando llame y no respond

Buen día, compre un up en Autotag el año pasado y cuando solicité el servir nunca me respondieron, además hice colocar los levanta vidrios y la alarma en la concesionaria y no funciona, además tengo una luz en el tablero que se encuentra encendida continuamente, que mala fama le hace esa consecionaria a vw, es una pena, el autito es más o menos bueno , la post venta malisima, no es recomendable,

Buen día, compre un up en <a href="/autotag">Autotag</a> el año pasado y cuando solicité el servir nunca me respondieron, además hice colocar los levanta vidrios y la alarma en la concesionaria y no funciona, además tengo una luz en el tablero que se encuentra encendida continuamente, que mala fama le hace esa consecionaria a vw, es una pena, el autito es más o menos bueno , la post venta malisima, no es recomendable,
Claudio B  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje en el que me informaba que efectuarán la revisión NO REALIZARAN N8NGUN TIPO DE REPARACION SIN COSTO para eso lo llevo a mi mecánico de confianza y le abonó lo que corresponde, pero VW me defraudó en todo sentido, dado que cuando se produjeron las fallas estaba en garantía y dilataron el tiempo con tal de no repararlo como corresponde

Claudio B  Solución rechazada:

Mil disculpas no pude llamar por razones de salud, para ver si me solucionan los problemas que tiene mi vehículo, en la semana me pongo en contacto con AUTOTAG a ver que sucede, gracias

Claudio B  Solución rechazada:

VW me hizo perder el tiempo, la post venta es malísima, nunca más voy a comprar ni recomendar está marca,

Claudio B

Nunca me solucionaron ningún problema la empresa autora de VW