Que cumplan con lo que firman
En el mes de febrero [números], terminé de pagar un plan de 84 cuotas con autotag vw. Este plan cuenta con 9 cuotas bonificadas y firmadas por la concesionaria , la cual nunca respeto y me vi obligado a cumplir en plan hasta el final. Cuando pague la última cuota, solicité el levantamiento de prend…
Publicado 13 de Mayo
