Autotag

Me estafaron

Me ofrecieron un plan con retiro en la 4 cuota , cuando pague la 1 obligación para firmar el contrato me dijeron que ese plan no existía y que debía aceptar las cláusulas de un plan común, cuando dije que no era lo que había pactado ,al principio lo rechazaron luego me llamó una señorita haciéndose pasar por una supervisora y también trato de convencerme, resultó que no era ninguna supervisora. La cuestión que el vendedor ya no sólo no me atiende si no que además me bloqueo. Me mandan la boleta para que pague el plan y nadie da respuesta a esto. Son unos e*****dores.