Autotag

No cumplen con fecha de entrega

El día 6 de enero hice el pago por un vehículo 0km con la promesa del vendedor que en hasta 9 días hábiles entregaban el vehiculó. El dia 13 de enero fui a firmar la documentación, hoy llamo al vendedor para consultar (la señora de administración que me atendió y me paso el contacto, nunca respondió ni a los mensajes ni a la llamada) y me dice que tengo turno para el 28 de enero. El vehiculó ya figura a mi nombre desde el 15 de enero. no cumpliendo con lo pactado de los 9 días, el motivo es que tienen muchas entregas y no tienen lugar para tener tantos vehículos, la cuestión es que las vacaciones que ya tenia planificada, las tengo que retrasar por una mala gestión de logística de ellos

El día 6 de enero hice el pago por un vehículo 0km con la promesa del vendedor que en hasta 9 días hábiles entregaban el vehiculó. El dia 13 de enero fui a firmar la documentación, hoy llamo al vendedor para consultar (la señora de administración que me atendió y me paso el contacto, nunca respondió ni a los mensajes ni a la llamada) y me dice que tengo turno para el 28 de enero. El vehiculó ya figura a mi nombre desde el 15 de enero. no cumpliendo con lo pactado de los 9 días, el motivo es que tienen muchas entregas y no tienen lugar para tener tantos vehículos, la cuestión es que las vacaciones que ya tenia planificada, las tengo que retrasar por una mala gestión de logística de ellos


Empresas más buscadas