Autotag

Te engañan!!!!

Un desastre! no cumplen con lo pactado. Todavía no descubrí si es una e*****.
entré en un plan, me tasaron mi auto para entregar, pagué las cuotas y derecho de adjudicación. Ahora no me atienden ni mensajes ni mails cuando lo único que siempre pedí fue una respuesta.
quiero que me devuelvan cada peso!!!!!!

Un desastre! no cumplen con lo pactado. Todavía no descubrí si es una e*****.
entré en un plan, me tasaron mi auto para entregar, pagué las cuotas y derecho de adjudicación. Ahora no me atienden ni mensajes ni mails cuando lo único que siempre pedí fue una respuesta.
quiero que me devuelvan cada peso!!!!!!

Ines  Solución rechazada: 

Me llamaron y cuando se dieron cuenta que era quien había ido y reclamado mil veces, me dijeron que solucionarían el problema al día siguiente y ya pasaron 4 días de eso. Lo mismo desde que empezó nuestro trato comercial.-

17 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
Ines  Solución rechazada: 

Me llamaron y como se dieron cuenta que era quien había reclamado en la agencia, me dijeron lo mismo de siempre: que iban a solucionar el problema y todavía no hicieron nada.

28 de Noviembre a las 7:27 hs.Responder
Ines  Solución rechazada: 

Me llamaron después de vuestra publicación y cuando conocieron que era mi caso dijeron que me debían una respuesta y todavía no volvieron a comunicarse conmigo.-

28 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder
Ines  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo.-

13 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder

Empresas más buscadas