Autotag

Liberar la prenda

Hace varios anos inicie el plan de auto ahorro en donde me pasaron demasiados problemas e inconvenientes con el vehiculo para la entrega, ahora logro con mucho esfuerzo finalizar el pago del auto, llevo varias veces llamando a autotag y la persona que me atiende de planes de ahorro le falta un poco de servicio para ayudarlo a uno con este tema, me comenta que para liberar la prenda a pesar que ya esta cancelado, debo esperar unos 60 dias en la primera llamada, volvi a llamar a preguntar si el pago ingreso y esta todo listo para liberar la prenda y ahora me comenta que en 90 dias y que vuelva a llamar porque esto se va a demorar, pues no entiendo el problema, se pago con sus innumerables aumento mes a mes pero ahora quiero desligarme de uds y me dicen que tengo que estar llamando mes a mes para liberar la prenda.

me pueden ayudar con esta necesidad.

Hace varios anos inicie el plan de auto ahorro en donde me pasaron demasiados problemas e inconvenientes con el vehiculo para la entrega, ahora logro con mucho esfuerzo finalizar el pago del auto, llevo varias veces llamando a autotag y la persona que me atiende de planes de ahorro le falta un poco de servicio para ayudarlo a uno con este tema, me comenta que para liberar la prenda a pesar que ya esta cancelado, debo esperar unos 60 dias en la primera llamada, volvi a llamar a preguntar si el pago ingreso y esta todo listo para liberar la prenda y ahora me comenta que en 90 dias y que vuelva a llamar porque esto se va a demorar, pues no entiendo el problema, se pago con sus innumerables aumento mes a mes pero ahora quiero desligarme de uds y me dicen que tengo que estar llamando mes a mes para liberar la prenda.

me pueden ayudar con esta necesidad.

Oscar R  Solución rechazada: 

No hay ningún comentario de solucion.

31 de Marzo a las 7:03 hs.Responder
Oscar R 

Vuelvo a llamar a AutoTag, ya pasaron mas de 60 dias y la respuesta es tengo que esperar 90 dias respuesta de Autotag y por parte de Plan de ahorro me dicen que ya lo debe tener la prende liberada la empresa de autotag, creo que ningun de los dos se ponen de acuerdo y lo ponen a uno estar de trar de sus tramites.

17 de Mayo a las 11:22 hs.Responder

Empresas más buscadas