Autotag

Liberar la prenda

me pueden ayudar con esta necesidad.

Hace varios anos inicie el plan de auto ahorro en donde me pasaron demasiados problemas e inconvenientes con el vehiculo para la entrega, ahora logro con mucho esfuerzo finalizar el pago del auto, llevo varias veces llamando a autotag y la persona que me atiende de planes de ahorro le falta un poco de servicio para ayudarlo a uno con este tema, me comenta que para liberar la prenda a pesar que ya esta cancelado, debo esperar unos 60 dias en la primera llamada, volvi a llamar a preguntar si el pago ingreso y esta todo listo para liberar la prenda y ahora me comenta que en 90 dias y que vuelva a llamar porque esto se va a demorar, pues no entiendo el problema, se pago con sus innumerables aumento mes a mes pero ahora quiero desligarme de uds y me dicen que tengo que estar llamando mes a mes para liberar la prenda. me pueden ayudar con esta necesidad.
Oscar R  Solución rechazada:

No hay ningún comentario de solucion.