Que me devuelvan la seña
El dia sabado señe un vehiculo en autotag ( av. Calchaqui [números], florencio varela) del cual me dieron el precio patentamiento incluido , y me dijeron que al retirar debia pagar un 6,5% de impuestos, resulta que este impuesto es el patentamieto, o sea me lo disfrazaron, solicite me devuelban la …
Publicado 26 de Julio
