Autotag

Autotag no da respuesta d

Hice el pedido de unidad de un plan adjudicado en cuota 3 en el mes de noviembre momento en el que hice el pago.
supuestamente tenian 75 dias para hacer efectiva la entrega de unidad.
en enero envié toda la documentación necesaria para el patentamiento.
hace mas de un mes trato de contactarme con la srta. Melisa galvan y sigo sin respuesta alguna sobre el estado de mi plan.
grupo [números] orden [números]

Hice el pedido de unidad de un plan adjudicado en cuota 3 en el mes de noviembre momento en el que hice el pago.
supuestamente tenian 75 dias para hacer efectiva la entrega de unidad.
en enero envié toda la documentación necesaria para el patentamiento.
hace mas de un mes trato de contactarme con la srta. Melisa galvan y sigo sin respuesta alguna sobre el estado de mi plan.
grupo [números] orden [números]

facundo I 

Siguen sin darme respuesta positiva. Se ahogan en excusas y sigue pasando el tiempo

23 de Mayo a las 20:06 hs.Responder

Empresas más buscadas