Autotag

Me vendieron un auto con sistema mirror link y nunca me lo activaron

Compre un golf variant de contado, no solo que vino "re pintado" sino con faltante del sistema mirrorlink, que el vendedor martin ayala de autotag de av rivadavia 7472 capital federal celular 011 1554194740 fijo 011 4610-9600 me afirmo que traía, unas horas antes de retirar el vendedor me llamo para decir que no estaba activado el sistema mirrorlink pero en 48 horas lo enviaban de fabrica, desde alemania que era una pavada activarlo. Tal sistema fue decisivo para comprar el auto y pagarlo lo que lo pague, al retirar el auto un levantavidrios no andaba el cubre lunetas roto, se hizo denuncia en defensa del consumidor, al auto me lo volvieron a pintar reconociendo que había sido tocado y mal pintado tambien me arreglaron el levantavidrio y luego de 5 meses me cambiaron el cubre luneta que vino roto, el representante de la agencia autotag nunca fue a las audiencias, solo vw argentina se presento por eso me pintaron el paragolpe otra vez. , nunca recibí un llamado del gerente, para explicarme nada, es mas el gerente no me dejo ponerlo en planilla al retirar el auto que faltaba dicho sistema, con la excusa que los perjudico si pongo algo que ellos me lo solucionaban y lo mando a decir con el vendedor que en 2 dias me lo daban. el mirrorlink sigue sin aparecer. tengo todos los chat con el vendedor martin ayala donde dice quedate tranquilo que te van a llamar para solucionartelo, vos no tenes que pagar nada, el auto viene con eso, ya pasaron 10 meses y el sistema no esta, la semana pasada le escribi al vendedor y sin novedades, todos chats estan para corroborar que como viene la cosa el sistema no me lo quieren dar y estamos hablando de un valor en el mercado de 20 mil mas instalacion y de un emulador ni siquiera el original!!!!!!!

carlos N

No se pusieron en contacto. Ya casi un año sin solucion. No comprar en autotag y menos al vendedor martin ayala te jura cualquier cosa por tal de venderlo. Y despues no agiliza para la solucion, eso si para que pagues la seña del vehiculo te llama mil veces

carlos N

Siguen sin responder mi pedido. Ya hace 10 meses que reclamo. El vendedor martin ayala dice que ya me van a llamar para solucionarlo pero nada. Son unos chantas!!!!!