Autotag

Entrega de vehiculo

Compre un vehiculo en autotag. Me llamaron para decirme que ya podia hacer el depósito de la totalidad del precio. Despues me dieron turno para que fuese a firmar papeles para el pantentamiento. Al dia siguiente me avisaron que el auto no tenia certificado de la aduana y no me lo podian entregar. lo importante es que yo lo compré en esa agencia porque el vendedor me dijo que tenian el auto por lo que no habria ninguna demora en la entrega y ahora me dicen que el auto jamas estuvo en la agencia ni salió de la aduana.
alemateos  solución recibida:

Me aomunicaron que la entrega podia retrasarse pero no fue asi. Consiguieron el certificado de aduana inmediatamente.