Autotag

Me estafaron

Hace 18 meses tuve la mala idea de contestar una publicidad de instagram d esta agencia, m contacto un vendedor, m explicó el plan, mi interés era por la nivus, y me dice después de los 2 meses t llega el número d grupo y orden y podés solicitar la unidad, daniel d la sucursal de berazategui pero m dice lo vamos a pasar por kevin fernández para q sume en el objetivo, m llega el grupo y orden y a los pocos días m llama una chica y m dice, vas a licitar? le explicó y m dice t informaron mal no hay entregas pactadas, desde entonces nadie m dio una respuesta, seguí pagando y licitando, el mes q no lícito, y m anotan como q si, sale, no tengo el dinero, s quedan con mi plan y m dan otro, q no existe, reclamo, nadie m da solución y sigo pagando el anterior plan, 18 meses d buena voluntad tuve, voy a recurrir a un abogado, no caigan jamas contraten en autotag

Cesar D  Solución rechazada:

Me contactaron pero aún no lo resolvimos