Autotag

No cumplen con lo pactado

la concesionaria no se haga cargo de esas 9 cuotas.

Hice una adhesión a un plan de ahorro, de un auto vw up. La concesionaria autotag ubicada en berazategui, entre algunos beneficios ofrecidos antes de la firma de contrato fue 9 cuotas finales si cumplía con los pagos en termino y requisitos por ellos solicitados me otorgarían ese beneficio. la concesionaria no se haga cargo de esas 9 cuotas. y no dan explicaciones. Hoy no solo se niegan a realizar las bonificaciones prometidas antes de la compra, sino también que se rehúsan a brindarme una reunión con gerencia para explicar y detallar los inconvenientes de la no bonificación.

no me contactaron

01 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder
Emiliano A  Solución rechazada:

Estafadores y mentirosos, contacto la misma persona que en otra ocasión y no tenia idea de la queja desprolijos. Estoy juntándome con otros damnificados para hacer un juicio grupal, son muchos mas de los que pensé que estafo Autotag Berazategui.

12 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder

Autotag Berazategui estafadores y mentirosos