Autotag

Estafa

Elisabeth:
te detallo a continuacion lo conversado por telefono :

Elisabeth: te detallo a continuacion lo conversado por telefono : nosotros nos presentamos en la concesionaria que esta en avenida la plata, en caballito, para preguntar por la compra de un auto cero km, en este caso nos atiende nicolas y el nos pregunta cual es nuestra idea, y le aclaro muchisimas veces que no quiero un plan de ahorro, dado que yo tengo mi auto para entregar y que quiero cambiar sin hacer ese tipo de planes, sino entregrando mi auto, mas un dinero y el resto financiar. en este caso el nos comenta que tiene la posibilidad de darnos el auto en 30 o 45 dias que es el tiempo de demora de entrega y que no es un plan de ahorro lo que nos ofrece, sino que la concesionaria compra nuestra unidad, ( que el taso en aprox 3.000.000, porque salio a ver nuestra camioneta ) + lo que nosotros entregamos de efectivo, nos podia realizar 12 cuotas fijas de casi 50.000, nos regalaban 2 cuotas y 60.000. siempre quedo claro que yo no queria un plan, pero nos empezo a llamar la atencion cuando nos empezaron a llamar para ver si queriamos licitar. cuando nos llamaron para darnos el ok de la operacion, nicolas nos dio por escrito cuales son las cosas que teniamos que decir, dado que era algo de la concesionaria y que ellos arreglarian todo. (esto tengo por escrito ). cuando nos llaman para licitar nuevamente le preguntanos a nicolas porque nos llaman y nos dicen que es algo formal, que el se encarga de todo. cuando nos llaman para tasar el auto y vamos a florencio varela, le comento esto a nicolas y nos dice que no hace falta, dado que el podia hacer la cotizacion y los papeles de esto, pero yo le digo que ya estamos alli, que si cambiaba algo en que lo realicemos alli, pero nunca nos dio una respuesta. me llama el "supervisor" de nicolas, muy enojado y maledudado, para decirme cual era mi problema, dado que lo llamaron a el, en este caso el gerente, para preguntar porque nicolas nos decia que nos teníamos que ir de ahi. El teléfono que me llamo es 11@#@#@.
Gonzalo  Solución rechazada:

No hay solución según la responsable administrativa es decir la superior de todos los vendedores debo mandar una carta documento ya que de otra manera no se puede solucionar

29 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Gonzalo  Solución rechazada:

Recién tengo una respuesta de parte de devenga al consumidor

14 de Diciembre a las 8:14 hs.Responder