Autotag

Garante

Soy monotributista a y me adherí al plan 90/10 con la entrega asegurada en cuota 3 pague las 3 cuotas,el derecho de suscripción y el 10% y después me vinieron que necesitaba un garante,presente a mi suegro y no puede ser mayor de 65 años no me dijeron nada de eso

Soy monotributista a y me adherí al plan 90/10 con la entrega asegurada en cuota 3 pague las 3 cuotas,el derecho de suscripción y el 10% y después me vinieron que necesitaba un garante,presente a mi suegro y no puede ser mayor de 65 años no me dijeron nada de eso


Empresas más buscadas