Autotag

Estafa

Me vendieron un plan de ahorro con adjudicación en la cuota 3 y que entregando mi vehículo un gol tren 2017 solo tenía que abonar $1200000 para los gastos de entrega, así me dijo el vendedor que en su momento atendía el teléfono ahora lo cambio y no me atiende, cuando pague la cuota 3 le pase el el comprobante y me dijo que me ivan a llamar, comense a buscar y me contacte con la parte de planes de autotag me dijeron que no tienen entrega programada, que no es así solo sorteo o licitación, que tengo que vender mi vehículo por fuera porque ellos no me lo toman porque soy de otra provincia y tengo que pagar un millón ochocientos para retirar el vehículo, son unos chantas los vendedores son todos unos e*****dores y la agencia también porque debe hacerce cargo de las chanchadas que hacen sus empleados

Miguel A  Solución rechazada:

En ningún momento alguien se comunicó conmigo por el problema en cuestion

Miguel A  Solución rechazada:

La agencia es lo más impresentable que existe y los vendedores también, ellos se cagan en la gente pero cuando un loquito tome represalias por el odio juntado ahí!! Van a aparecer er en los medios por alguna tragedia y ahí reciben van a tomar las cosas con delicadeza

Miguel A  Solución rechazada:

Nadie levantó el teléfono para hacer no si quiera una pregunta sobre qué había sucedido

03 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder