Volkswagen

Que pasa con mi plan de autoahorro??

exijo mi unidad ,de la cual tengo el numero de fabricacion, ya que trabajo en la automotriz argentina Toyota s.a y tengo conocimientos del tema.
exijo una respuesta de volkswaguen.
gracias.

21/03/2018

Mi assesora,la señorita iara fedrigo de la consecionaria 03083 me dice que se me dió de baja mi adjudicacion(n•483) lo cual es totalmente falso porque desde la misma fabrica me han informado que mi plan esta al dia, con todo pagado en tiempo y forma, incluso tengo los cupones de pagos con fecha y hora de los mismos,fecha y hora que eh dado aviso a mi assesora informando los pagos, fecha y hora de los mails enviados a mi assesora,los cuales nunca fueron respondidos., entonces me parece que estan incumpliendo con la ley y no me estan entregando la unidad., ya pasada la fecha de pacto de entrega que tengo en los papeles firmados por la consecionaria, me han mentido con el color de la unidad que yo eh solicitado yme han hecho cambiarlo! eh hecho los reclamos telefonicos y al dia de la fecha que no eh recibido una llamada porque aparentemente esta consecionaria no quiere dar la cara porque algo mal hab hecho! yo voy a ir mas arriba con mi abogado si es necesario porque todo esta perfectas condiciones y siento que me estan tomando el pelo! exijo mi unidad ,de la cual tengo el numero de fabricacion, ya que trabajo en la automotriz argentina <a href="/toyota">Toyota</a> s.a y tengo conocimientos del tema. exijo una respuesta de volkswaguen. gracias. 21/03/2018
Nicolas V

Ya me dijieron que no me van a entregar la unidad por el atraso de las cuotas,que fueron pagadas pero a todo le buscan la vuelta., me dicen que tengo que esperar a una nueva licitacion, siendo que me hicieron pagar un patentamiento de 36.***$ por supuesto que ya envie carta documento para que se me reintegren los 70.***$ de la adjudicacion y lo de la patente! La verdad la consecionaria ***** de la ciudad de flores son un mamarracho, pesima atencion eh recibido como cliente!

Nancy I

Manda tu reclamo a [email protected] a mi me solucionaron y retire mi 0km hace unos meses