Volkswagen

Qué no se me aumente más de lo que se pacto por la cuota del auto más el seguro

Buenas tardes,yo tengo un plan de autoahorro en esa empresa, me dieron el auto en septiembre de 2017, con cuotas fijas y seguro incluido, la cuota era de 3.000$+ el seguro de 1.500$ mí reclamo es porque el mes pasado pagué 6.800$ y hoy fui a pagar la cuota correspondiente y me cobraban 8.900$.hable a la concesionaria car one.y me dijeron que ya no eran más cuotas fijas.lo cual nunca me lo dijeron y me parece un abuso lo que me están cobrando.aumentar casi 3.000$ por mes y lo peor es que cuando uno se va a a orar en el plan nunca dicen nada, hay mucha trampa y mentiras por parte de los vendedores y de la concesionaria.actodo esto se suma que no mandan cupón de pago y pagando en efectivo cobran 60$ más porque no se paga con débito.pregunte en Rapipago y me dijeron que la empresa boleta.cobra eso porque tienen que mandar al camión de caudales?!!???? gracias por su atención y gracias por la respuesta positiva que recibí con mis reclamos en cenedi.y rapipago.quedo a la espera de una pronta respuesta.hasta tanto no resuelva el problema no pagaré la cuota o pagaré el mismo importe del mes pasado.gracias.

Buenas tardes,yo tengo un plan de autoahorro en esa empresa, me dieron el auto en septiembre de 2017, con cuotas fijas y seguro incluido, la cuota era de 3.000$+ el seguro de 1.500$ mí reclamo es porque el mes pasado pagué 6.800$ y hoy fui a pagar la cuota correspondiente y me cobraban 8.900$.hable a la concesionaria car one.y me dijeron que ya no eran más cuotas fijas.lo cual nunca me lo dijeron y me parece un abuso lo que me están cobrando.aumentar casi 3.000$ por mes y lo peor es que cuando uno se va a a orar en el plan nunca dicen nada, hay mucha trampa y mentiras por parte de los vendedores y de la concesionaria.actodo esto se suma que no mandan cupón de pago y pagando en efectivo cobran 60$ más porque no se paga con débito.pregunte en <a href="/rapipago">Rapipago</a> y me dijeron que la empresa boleta.cobra eso porque tienen que mandar al camión de caudales?!!???? gracias por su atención y gracias por la respuesta positiva que recibí con mis reclamos en cenedi.y rapipago.quedo a la espera de una pronta respuesta.hasta tanto no resuelva el problema no pagaré la cuota o pagaré el mismo importe del mes pasado.gracias.
Sandra P  Solución rechazada:

Todavía no me han solucionado nada y es imposible comunicarme por te con la empresa.gracias por su atención.

Sandra P  Solución rechazada:

Todavía del día 2/8 que hice el reclamo por este medio y hablando con la concesionaria ni siquiera me enviaron el cupón de pago y en número de te de vwgen no contesta nadie.

Sandra P  Solución rechazada:

Nadie me llamo, nadie me atendió el teléfono, nadie dijo nada......yo igual pagué la cuota como el mes pasado.mas que nada por el seguro.y seguramente me van a llamar de un estudio jurídico diciendo que tengo cuotas atrasadas.son mentirosos y ladrones, cobran 60$ más por pagar en efectivo y el seguro me lo cobran 2.***$ y ellos al seguro le pagan 2.***$.No entiendo nada!!!!Han estafado a medio país y no hay respuestas??!

Sandra P  Solución rechazada:

Nadie me contesta nada esperemos que empiecen a mandar las cartas documento de algun estudio jurídico.

Sandra P  Solución rechazada:

Hoy me mandaron un mensaje de texto con un **** al cual llamé y no me atendió nadie

Sandra P  Solución rechazada:

Nadie me contesta nada solo me dieron un número telefónico **** al cual nadie responde.

Sandra P  Solución rechazada:

No recibí ninguna propuesta de solución desde el día de mí reclamo hasta el día de hoy.

Sandra P  Solución rechazada:

Sin ninguna explicación siguen aumentando la cuota , siendo que eran cuotas fijas.no al valor dactual.Mi auto está cotizado por el seguro en ***.***$y Volkswagen lo hace en ***.***$.es un gol trend,5 puertas.con ruedas que no sirven y no se consiguen en ningún lado porque ya no se fabrican más y son de china!!!!