Volkswagen

Que me reintegren el total de las cuotas abonadas,como me prometieron de fábrica

Bien, en el año 2008 ingreso a un plan de autoahorro,con la concesionaria Espasa A los dos años me informan que había salido sorteadas para adjudicar la unidad y poder retirarla obviamente abonando sus gastos correspondientes. El problema que yo tnia en ese momento el cual comunique tanto a la concesionaria, como a fabrica, era que justamente estaba con todos los gastos del 15 de mi hija,motivo x el cual no podía retirar ese año la unidad,pero sí, el año entrante. Nunca me dieron bolilla a mis explicaciones de xq no podía en ese momento y me dieron, dps de insistir infinidades de veces para que retire lá unidad, la baja del plan. La cual me llamo x última vez la administración de espasa,diciéndome que si no estaba en condiciones monetarias para retirar la unidad me tenía que presentar en la oficina de ellos para reinsindir el plan en el cual pertenecía. Y fue ahí tras la bronca tal que teníamos mi esposo y yo que no quisimos seguir adelante con el plan autoahorro vw. Nos dijeron que demos aviso a fabrica el cual hice y el representante que me atendió me dijo que cuando finalizara el plan en la cta.núm.84-en el mes 7 del año 2015. Recibiría un llamado de fábrica con instrucciones sobre como debería hacer para recibir mi dinero del autoahorro abonado de 36 ctas. actualizadas al momento. Llamada que hasta la fecha 16/1/18 jamás existió de parte de la fábrica vw,y que si fueron de distintas conseccinarias ofreciéndole retirar la unidad en la segunda cta.y utilizando las yá pagaderas anteriormente, la cual hemos adaptado en organización sur,en dnd nos hemos sentido estafados x la persona que los representa en ese lugar y que nos ha mentido en todo lo que nos dijo. Le creímos y abone la 1 cuota y estuve esperando ansiosa la 2. Cta para el retiro de la unidad y jamás fue así, ni me llegó la factura para abonar la 2 cta. Y cuando veia que se acercaba la 3 cta.me acerco a la concesionaria y me encuentro que ese reprte de vw,no es estaba mas,y nadie sabía nada.

Bien, en el año 2008 ingreso a un plan de autoahorro,con la concesionaria <a href="/espasa">Espasa</a> A los dos años me informan que había salido sorteadas para adjudicar la unidad y poder retirarla obviamente abonando sus gastos correspondientes. El problema que yo tnia en ese momento el cual comunique tanto a la concesionaria, como a fabrica, era que justamente estaba con todos los gastos del 15 de mi hija,motivo x el cual no podía retirar ese año la unidad,pero sí, el año entrante. Nunca me dieron bolilla a mis explicaciones de xq no podía en ese momento y me dieron, dps de insistir infinidades de veces para que retire lá unidad, la baja del plan. La cual me llamo x última vez la administración de espasa,diciéndome que si no estaba en condiciones monetarias para retirar la unidad me tenía que presentar en la oficina de ellos para reinsindir el plan en el cual pertenecía. Y fue ahí tras la bronca tal que teníamos mi esposo y yo que no quisimos seguir adelante con el plan autoahorro vw. Nos dijeron que demos aviso a fabrica el cual hice y el representante que me atendió me dijo que cuando finalizara el plan en la cta.núm.84-en el mes 7 del año 2015. Recibiría un llamado de fábrica con instrucciones sobre como debería hacer para recibir mi dinero del autoahorro abonado de 36 ctas. actualizadas al momento. Llamada que hasta la fecha 16/1/18 jamás existió de parte de la fábrica vw,y que si fueron de distintas conseccinarias ofreciéndole retirar la unidad en la segunda cta.y utilizando las yá pagaderas anteriormente, la cual hemos adaptado en organización sur,en dnd nos hemos sentido estafados x la persona que los representa en ese lugar y que nos ha mentido en todo lo que nos dijo. Le creímos y abone la 1 cuota y estuve esperando ansiosa la 2. Cta para el retiro de la unidad y jamás fue así, ni me llegó la factura para abonar la 2 cta. Y cuando veia que se acercaba la 3 cta.me acerco a la concesionaria y me encuentro que ese reprte de vw,no es estaba mas,y nadie sabía nada.