Volkswagen

Posible estafa de vwadjudicados?

Hola soy lucrecia realice el pago como entrega inicial con tarjeta Mastercard de un vw t cross el 31 de enero 2020 a mercadopago*vwadjudicados. Quisiera saber si pertenece a una empresa real de volkswagen o si me han estafado. Uds pueden rastrearlos? el número de operación fue: 5856938713
espero su respuesta inmediata. Desde ya. Muchas gracias

Hola soy lucrecia realice el pago como entrega inicial con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de un vw t cross el 31 de enero 2020 a mercadopago*vwadjudicados. Quisiera saber si pertenece a una empresa real de volkswagen o si me han estafado. Uds pueden rastrearlos? el número de operación fue: 5856938713 efectúe el pago en 6 cuotas me siguen descontando y no tengo respuesta de alguien del lugar. Esto es posible? ¿me pueden ayudar por favor? y si me estafaron, ¿puedo hacer algo para denunciar o que no me sigan descontando? espero su respuesta inmediata. Desde ya. Muchas gracias
Lucrecia B  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero ni me entregaron la unidad