Volkswagen

No quiero mas la amaraok

Compre amarok higline caja automatica en Iruña s.a. Nqn marzo de 2018 a los 6 mil km pierde gasoil por válvula retorno tuve que dejarla y volver en micro a mi localidad, ahora a los 9500 km falla motor!! lo vuelvo a llevar me dicen que es un modulo electrónico que la tengo que dejar de nuevo y volver a en micro, aparte de quedarme sin vehículo 10 días estoy hoy esperando que me den la solución me pidieron que la retire hasta que llegue el modulo (10 dias y ya pasaron 15)que esta garantía volví en micro y la verdad que anda muy mal ya no la quiero mas!! mi trabajo es a veces en campo sin llevar carga solo herramientas asi y todo para el Ripio no sirve esta camioneta y la verdad que compre esta 0km para no ir al taller y me gasto mas plata en alquilar camioneta y viajar en micro que poder usar mi camioneta, vivo a 260 km de la concesionaria.

Compre amarok higline caja automatica en <a href="/iruna">Iruña</a> s.a. Nqn marzo de 2018 a los 6 mil km pierde gasoil por válvula retorno tuve que dejarla y volver en micro a mi localidad, ahora a los 9500 km falla motor!! lo vuelvo a llevar me dicen que es un modulo electrónico que la tengo que dejar de nuevo y volver a en micro, aparte de quedarme sin vehículo 10 días estoy hoy esperando que me den la solución me pidieron que la retire hasta que llegue el modulo (10 dias y ya pasaron 15)que esta garantía volví en micro y la verdad que anda muy mal ya no la quiero mas!! mi trabajo es a veces en campo sin llevar carga solo herramientas asi y todo para el <a href="/ripio">Ripio</a> no sirve esta camioneta y la verdad que compre esta 0km para no ir al taller y me gasto mas plata en alquilar camioneta y viajar en micro que poder usar mi camioneta, vivo a 260 km de la concesionaria.
Raponi B  Solución rechazada:

Ya se comunicaron pero no lo han reparado al problema