Ripio

Ripio

Reclamos a Ripio

Quiero mi plata

Deposité por transferencia bancaria y desapareció el dinero

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Ripio

Moonbird srl se quedó con mi dinero

El problema es que la empresa moonbird srl se quedó con mi dinero , creo que pertenece a ripio . Mi caso es el siguiente , primero yo tenía ese dinero ( $511140,92 pesos argentinos) en ripio , el cual lo transfiero a mi cuenta de mercado pago y llegó sin problemas , pero mercado pago lo tomo como u…

Ripio no me devuelve el dinero

Hice un retiro a mi mercadopago por error y puse desde mi cuenta devolución de dinero. La devolución se ejecutó desde mercadopago. Pero no regreso el dinero a mi cuenta de ripio. necesito la plata

Devolvé mi plata, ripio

Hice un envío de $1836 a mercado pago. Como demoraba, decidí devolver a mi cuenta de ripio, pero la plata nunca llegó. Y no me da solución alguna.

Ripio no me devuelve el dinero

Hice un retiro a mi mercadopago por error y puse desde mi cuenta devolución de dinero. La devolución se ejecutó desde mercadopago. Pero no regreso el dinero a mi cuenta de ripio. Desde ripio no dan respuestas , solo respuestas automáticas.

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Ripio

Ripio earn no libera saldo

El día 05/01/22 venció mi inversion de btc y al dia de la fecha (14/1/22) no liberan el saldo. Envie varios correos pero responde un automatico y dejan un numero de reclamo que no sirve de mucha ayuda. Quisiera saber si hay usuarios en la misma situacion para iniciar una demanda colectiva por abuso…

Reclamo a Ripio

No me devolvieron mi dinero

Yo retire 1795$ desde ripio hacia mercado pago , como no lo podia usar en el momento debido a que era plata en liquidacion decidi devolver el pago por el mimo monto a ripio pero el dinero devuleto nunca llego

Reclamo a Ripio

Ripio no libera mi inversion

Ripio no libera mi inversion, ya se cumplieron los plazos y ya hice el reclamo. por lo que veo estan esperando que se desvalorice mi saldo para poder entregarme un monto menor.

Publicado 13 de Enero

Pasaron 5 dias, y no me acreditan mi dinero

El pasado 07/01/2022 , pedi el retiro de mi inversion de usdc 5604, 53 , tenian 72 hs para acreditarme mi dinero . ya pasaron 5 dias, y no me acreditan mi dinero , solo me envian mensajes que dicen que tienen demoras con los pagos .. Lo cual me parece poco serio y transparente, de un sitio com…

Inversión finalizada

El día 05/01/22 venció mi inverncio de ethereum, estamos 11/01/22. Y no veo reflejado en mi cuenta las mismas, ya mande varios correos y no tengo respuesta.

Solucionado 16 de Enero

No acreditan inversiones

Invertí btc y eth en ripio que vencieron el día 04/01/22 y al día de la fecha no acreditan la inversión. Es una vergüenza hagan esto y que no den solución de nada !!!

Reclamo a Ripio

No se acreditó el dinero

Hice un depósito en ripio por 10.000 hace más de 2 semanas y nunca se me acreditó!!! ya hice 2 reclamos y no tengo respuesta!!

Publicado 11 de Enero

Robado por ripio

Hoy hace tres semanas que deposité por transferencia bancaria mi dinero en ripio, no lo tengo acreditado y solo me responden con mails automáticos, nadie se comunicó ni me reintegran mi dinero.

Reclamo a Ripio

No se me acredita. el dinero de mis ventas de criyptos

El día 22/12 /2021 vendí mis btc. Y nunca se me acreditó la plata, sigue en estado pendiente. Y no me dan una respuesta ni solución . Y esa plata me hace falta . Han pasado semanas y nadie me da respuesta

Publicado 10 de Enero

Retenido

Hola anoche deposité en ripio y me retuvieron el dinero debido a que los datos no coinciden con lo de mercado pago y me gustaría que lo devuelvan a la misma cuenta de mercado pago gracias

Publicado 08 de Enero

No funciona

No puedo comprar ni vender las crptomonedas

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Ripio

Devolución dinero a mí cuenta ripio

Solucionado 12 de Enero