Volkswagen

La odisea de conseguir un cupón para cancelar autoahorro vw

fui personalmente a la concesionaria Espasa autoahorro) y me explicaron todos los pasos muy cordialmente pero, o casualidad no tenian sistema el día que el dólar tocaba los $20. Me ofrecieron enviarme el cupón por correo en cuanto volviera el sistema, se ve que el jueves y el vierne no volvió.

Estoy hace más de una semana tratando de pagar las ultimas cuotas del plan para cancelar la deuda por completo. me pudieron informar pero no consigo el bendito cupón de pago, me mandaron a la web de autoahorro, ya estoy registrado desde que me entregaron el auto hace 3 años y hace uno y medio dejó de funcionar esa web para dar información completa, probe en tres navegadores distintos, no es un problema de la web, le sacaron funcionalidades para saber el valor del auto y sacar cupones de pago cuando la inflación se acentuó. fui personalmente a la concesionaria <a href="/espasa">Espasa</a> autoahorro) y me explicaron todos los pasos muy cordialmente pero, o casualidad no tenian sistema el día que el dólar tocaba los $20. Me ofrecieron enviarme el cupón por correo en cuanto volviera el sistema, se ve que el jueves y el vierne no volvió. quiero pagar las 12 cuotas que me faltan antes de que se les ocurra que un gol trend vale medio millon de $. es imposible comunicarse por teléfono con la concesionaria (desde siempre) y el call de vw es una lotería. Por la web de autoahorro nunca me respondieron una sola consulta.
Estela D  propuso una solución:

Anda a la fábrica,ahí te lo tienen q solucionar al toque.La dirección es Av.de las industrias **** acceso x portería 4, Panamericana Ramal Escobar km ***** de lunes a viernes de 9 a 16 HRS.

Ariel G

Me cobran gastos de administración por 7 años y tengo q hacerle de cadete? Además me confirmaron que cada vez que suben los precios de los autos "se cae el sistema ". Voy a volver a la concesionaria a ver si me dan el cupón. Gasto más en nafta en ir a Pacheco que lo que les debo. Igual gracias por el tip, es una de las 3 opciones q te dan si tenés la gracia de comunicarte con el callcenter. La otra es la web que ya no tiene esa opción hace rato. Si logró pagarlo está semana y tengo ganas los voy a denunciar a alguna oh q tenga tiempo de hacerles quilombo por la mal fe que le ponen.

Ariel G  solución recibida:

Fui de nuevo al concesionario y me pudieron dar el cupón.Que en **** tenga que ir personalmente a buscar un cupón de pago al centro para pagar a 3 cuadras de mi casa es inaceptable. Los clientes merecemos soluciones no ser cadetes de la vivada o ineficiencia ajena.
Por otra parte me conformaron que cada vez que suben los valores de los autos "se cae el sistema" hasta q ajustan lo que tiene que ajustar o se calma el dólar. Igualmente en el medio del cupón de pago dice algo como: "si a nosotros no nos parece suficiente para cancelar la deuda lo que pagas con este cupón podemos seguir reclamando" lo que para mí no tiene ningún sentido, sobre todo porque le quita valor a cupón que es indispensable para pagar... si no vale nada porqué no puedo hacer una transferencia común y silvestre?
No me estoy quejando de que no pude pagar y no me devuelven la plata, me estoy quejando de que quiero cancelar la deuda y me obstaculizan hacerlo, mala fé.