Volkswagen

Falta de respuesta

Adquiri un vehiculo volkswagen, me mandaron el boleto de compra con una firma ilegible que dice massimino horacio, y deposite la suma de dinero que ellos me pidieron en Banco Patagonia como respuesta me dijeron que me entregarian la camioneta en 30 dias en el mes de marzo cosa que nunca se efectivizo. Hace 15 dias me contacte con una persona que dijo llamarse belen encina quedando en que me llamarian para la entrega cosa que jamas paso y ahora me dan todos los telefonos apagados. Tendo la identidad de los supuestos empleados pero de la empresa ninguna respuesta

Adquiri un vehiculo volkswagen, me mandaron el boleto de compra con una firma ilegible que dice massimino horacio, y deposite la suma de dinero que ellos me pidieron en <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> como respuesta me dijeron que me entregarian la camioneta en 30 dias en el mes de marzo cosa que nunca se efectivizo. Hace 15 dias me contacte con una persona que dijo llamarse belen encina quedando en que me llamarian para la entrega cosa que jamas paso y ahora me dan todos los telefonos apagados. Tendo la identidad de los supuestos empleados pero de la empresa ninguna respuesta
Daniel

Lo mismo me pasó ami ahora nadie contesta los teléfonos llamo y llamo y los teléfonos no existen

Graciela N  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta

Graciela N  Solución rechazada:

Aun no me han dado ninguna respuesta al requerimento planteado