Volkswagen

Falta de compromiso y transparencia

Me inicie en un plan 80/20 con otra marca, al paso de un mes me ofrecen una bonificacion por parte de acara que fue rechazado por esa marca. A los 2 días se comunican de autoahorro ofreciéndome pasar a volkswagwen, con entrega en cuota 2 y una bonificacion para el retiro..accedo, hago un pago de pre alistamiento de 38 mil pesos el día 23 de agosto del 2019 y al día de la fecha solamente recibí por parte de la empresa una copia digitalizada de solicitud de adhesión la cual fue enviada por correo, poseo los comprobantes de pago donde dice que autoahorro vw recibió la plata, los asesores ante mis insistentes reclamos me designaron mes de retiro para noviembre y un concesionario de la zona, toda comunicación vía Whatsapp o contacto telefónico, pero todo parece muy falso ya que no tengo siquiera grupo y orden asignado y no se comunicaron de ningún concesionario a fin de que me presente a firmar contrato y demás tramites de rigor..hace 1 semana me vienen enviando una encuesta para contestar a fin de que se me designe grupo y orden pero en esa encuesta existe puntos que realmente difieren de lo que me vendieron inicialmente..exijo por favor seriedad y que entren en contacto conmigo dándome una solución definitiva a mi reclamo y que se cumplan los plazos que ofrecieron sus asesores de venta o bien reintegrarme la totalidad del capital invertido de los cuales tengo comprobantes de los pagos realizados

Me inicie en un plan 80/20 con otra marca, al paso de un mes me ofrecen una bonificacion por parte de acara que fue rechazado por esa marca. A los 2 días se comunican de autoahorro ofreciéndome pasar a volkswagwen, con entrega en cuota 2 y una bonificacion para el retiro..accedo, hago un pago de pre alistamiento de 38 mil pesos el día 23 de agosto del 2019 y al día de la fecha solamente recibí por parte de la empresa una copia digitalizada de solicitud de adhesión la cual fue enviada por correo, poseo los comprobantes de pago donde dice que autoahorro vw recibió la plata, los asesores ante mis insistentes reclamos me designaron mes de retiro para noviembre y un concesionario de la zona, toda comunicación vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> o contacto telefónico, pero todo parece muy falso ya que no tengo siquiera grupo y orden asignado y no se comunicaron de ningún concesionario a fin de que me presente a firmar contrato y demás tramites de rigor..hace 1 semana me vienen enviando una encuesta para contestar a fin de que se me designe grupo y orden pero en esa encuesta existe puntos que realmente difieren de lo que me vendieron inicialmente..exijo por favor seriedad y que entren en contacto conmigo dándome una solución definitiva a mi reclamo y que se cumplan los plazos que ofrecieron sus asesores de venta o bien reintegrarme la totalidad del capital invertido de los cuales tengo comprobantes de los pagos realizados
OSVALDO E  Solución rechazada:

Por estar incurriendo la empresa en la falsificación de firmas y documentos

OSVALDO E  Solución rechazada:

No me brindaron solución aún