Volkswagen

Estafa empresa 652 mercado libre

Me llamaron de la empresa de volkswagen en la cual tengo un plan x un gol, para hacer un cambio de plan, a uno mas full. Me mandaron un pdf con todos los datos mios, y me solicitaban que abone 39.950 peoss, para proceder con dicho cambio. Efectue ese pago el dia sabado 21 de diciembre a las 10:49 a la empresa 652, mediante Rapipago puesto nro 008306.

Me llamaron de la empresa de volkswagen en la cual tengo un plan x un gol, para hacer un cambio de plan, a uno mas full. Me mandaron un pdf con todos los datos mios, y me solicitaban que abone 39.950 peoss, para proceder con dicho cambio. Efectue ese pago el dia sabado 21 de diciembre a las 10:49 a la empresa 652, mediante <a href="/rapipago">Rapipago</a> puesto nro 008306. codigo de seguridad que aparece en el tiket es 078a86ea44. Sospecho que es una estafa por los comentarios que figuran sobre esta empresa. Necesito recuperar mi dinero.

Acudir defensa del consumidor

27 de Diciembre a las 1:17 hs.Responder
Yesica C  Solución rechazada:

Todavia nadie se comunico conmigo ñara darme alguna solucion.

27 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Yesica C  Solución rechazada:

Aun nadie se comunico con migo. Hice la denuncia en la fiscalia. Vere que pasa

María L

Nos estamos contactando los damnificados ya te agregaron?

María L

Te dieron un número telefónico para comunicarte en su momento que pertenezca al cero ochocientos diez trescientos cuarenta y cinco cero ocho cuatro cinco?

María L

De qué empresa te llamaron? Te dieron dirección o teléfono? Nos estamos uniendo para hacer denuncia penal

Mariano C

Hola! Queria saber si tuvieron alguna solucion sobre esto? Creo que estoy en la misma situacion y quiero saber como debo continuar. Gracias!

Mariano C

Yesica C

Nada. Creo q no pueden hacer nada. Hicimos denuncia y nada

María L

Por el número de celular o teléfono que se contactaron, averiguar de dónde es

Para ver la dirección