Volkswagen

Entrega de 0 km defectuoso

Compramos un vw polo para mi esposa nos entregaron el vehículo el jueves con muchos defectos ,sucio,con rayones,las 4 cubiertas deformadas,muy sucio el interior ,volví con el vehículo, me hicieron dejarlo,prometiendo que entre martes y miércoles lo entregarían es una burla que vw permita que Autotag entregue vehículos en esas condiciones pagamos un 0 lms y nos van a dar un auto reparado y repintado una estafa,y lo pagamos al contado dominio ae129mx gravino elsa etelia 1132357494.

Compramos un vw polo para mi esposa nos entregaron el vehículo el jueves con muchos defectos ,sucio,con rayones,las 4 cubiertas deformadas,muy sucio el interior ,volví con el vehículo, me hicieron dejarlo,prometiendo que entre martes y miércoles lo entregarían es una burla que vw permita que <a href="/autotag">Autotag</a> entregue vehículos en esas condiciones pagamos un 0 lms y nos van a dar un auto reparado y repintado una estafa,y lo pagamos al contado dominio ae129mx gravino elsa etelia 1132357494.
Rodolfo R  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el vehículo,estamos evaluando con mi letrado iniciar acciones legales,por estafa,daños y perjuicios daño moral.contra Autotag y contra VW Argentina por ser responsable directa de la mala calidad de sus concesionarias.

05 de Marzo a las 8:02 hs.
Rodolfo R  Solución rechazada:

Aún no entregaron mi vehículo pasaron los días estipulados,aún así cuando este listo el vehículo debo constatar que este todo en condiciones de seguridad y de estética para retirarlo ,sino es así continuare con las medidas judiciales pertinentes.

05 de Marzo a las 8:58 hs.
Rodolfo R  Solución rechazada:

Son unos delincuentes estafadores me llamaron para que retire el auto en las mismas condiciones en que estaba,lo ilustraron y retocaron nada más tiene los cuatro neumáticos deformados y no se hacen cargo son ladrones de guante blanco,quedará el auto en su guarda mientras se desarrolla el juicio.

05 de Marzo a las 10:21 hs.
Rodolfo R  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, solo dijeron falsedades,y el encargado de entregas mintió y me propinó algún que otro improperio,mal educados los empleados de autotag y los de su empresa madre VW argentina

09 de Marzo a las 11:36 hs.
Rodolfo R  solución recibida:

Mediante carta documento y representación de mi letrado Dr Carrera y Asoc.llegamos a un acuerdo

10 de Marzo a las 17:52 hs.