Volkswagen

Emision de cupon de cancelacion de plan con fecha al dia 24 de agosto

Quiero cancelar mi plan, omiten informacion, en el cupon dice entidades para cobrar, Rapipago y pagofacil...no me aceptan ese monto, reclamo y voy a banco frances, el cupon vencido segun vw dura 24hs. Cada vez q llamo no tienen sistema...no atienden al telefono...no responden los mails...quise cancelar desde el 16 de agosto para evitar el aumento y aun sigo esperando la emision de cupon cancelatorio. Anduve con la plata sin poder abonar, juegan con mi tiempo y dinero...nadie responde...nunca tienen sistema...ahora me dicen q el cupon esta en proceso...y aso estoy desde el 16/08 sin poder cancelar las 36 cuotas de mi plan!!!!

Quiero cancelar mi plan, omiten informacion, en el cupon dice entidades para cobrar, <a href="/rapipago">Rapipago</a> y pagofacil...no me aceptan ese monto, reclamo y voy a banco frances, el cupon vencido segun vw dura 24hs. Cada vez q llamo no tienen sistema...no atienden al telefono...no responden los mails...quise cancelar desde el 16 de agosto para evitar el aumento y aun sigo esperando la emision de cupon cancelatorio. Anduve con la plata sin poder abonar, juegan con mi tiempo y dinero...nadie responde...nunca tienen sistema...ahora me dicen q el cupon esta en proceso...y aso estoy desde el 16/08 sin poder cancelar las 36 cuotas de mi plan!!!!
Gisela N  Solución rechazada:

Buenos dias...sigo sin poder conseguir cancelar el auto....mando mails que nadie responde y desde la fabrica siguen sin atender el telefono...realmente vergonzoso que jueguen con el tiempo y el dinero de una persona.

Gisela N  Solución rechazada:

Aun siguen sin enviar el cupon p cancelae el auto q reclamo desde Agosto

Gisela N

siguen sin enviar cupon p cancelar el aito.

Gisela N  Solución rechazada:

no me responden ni se contactan conmigono me envian el cupon p cancelarlo