Volkswagen

El plan que ofrecen es realmente en cuota fija todo el plan?

Buenos noches,
lo mio no es un problema, sino mas una consulta, estoy viendo publicidades en instagran, Facebook de plan de cuotas fijas, donde uno da el 20% + los gastos del auto con entrega a asgurada y el resto lo financian en cuotas fijas del valor del auto al momento de la compra del mismo. La pregunta es esto es verdad? estoy hablando en forma muy insistente con vendedores de la concesionaria Maynar de la calle beiro 3333, y ellos me juran que es asi que yo voy a pagar desde la cuota 1 a la final importe fijo.
saludos,

Buenos noches, lo mio no es un problema, sino mas una consulta, estoy viendo publicidades en instagran, <a href="/facebook">Facebook</a> de plan de cuotas fijas, donde uno da el 20% + los gastos del auto con entrega a asgurada y el resto lo financian en cuotas fijas del valor del auto al momento de la compra del mismo. La pregunta es esto es verdad? estoy hablando en forma muy insistente con vendedores de la concesionaria <a href="/maynar">Maynar</a> de la calle beiro 3333, y ellos me juran que es asi que yo voy a pagar desde la cuota 1 a la final importe fijo. en resumen me ofrecen por una t-cross conforline manual, que pague 2 cuota junta ya por $13500 cada una o sean $27.000 ya, entrega de 30 a 90ds y en ese momento aproximadamente $ 300.000 en concepto de gastos y el 20% y a partir de ahi 78 cuotas mas de $13500 ( fijas desde la 1 a la 80) repito la pregunta eso es asi? no se actualiza nunca? me dicen que es financiacion de vehiculo entregado por eso, pero tengo muchas dudas de que sea fija! saludos,
Esteban C

hola buenas tuviste alguna respuesta? estoy en lo mismo

13 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder