Volkswagen

Diganme que tengo que hacer y como proceder para recuperar mi dinero

Me llamo de autoahorro franco martinez ofreciendome tomar mi plan de Chevrolet para comprar una camioneta amarok. Los primeros diaz iba todo bien, me hicieron depositar casi 20000 pesos y me llamaron del concesionario Alra s.a dandome la bienvenida a wolkwagen.despues que pague ya no me contestaron mas y ahora me entero x wolkswagen de cordoba que alra tiene muchas denuncias por estafa.necesito que me ayuden y tambien prevengan a las demas personas que no caigan en esta misma trampa.y ademas denunciar a franco chocobar martinez x ser un impostor y complice de la empresa para engañar a la gente. Espero respuesta

Me llamo de autoahorro franco martinez ofreciendome tomar mi plan de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> para comprar una camioneta amarok. Los primeros diaz iba todo bien, me hicieron depositar casi 20000 pesos y me llamaron del concesionario <a href="/alra">Alra</a> s.a dandome la bienvenida a wolkwagen.despues que pague ya no me contestaron mas y ahora me entero x wolkswagen de cordoba que alra tiene muchas denuncias por estafa.necesito que me ayuden y tambien prevengan a las demas personas que no caigan en esta misma trampa.y ademas denunciar a franco chocobar martinez x ser un impostor y complice de la empresa para engañar a la gente. Espero respuesta
carla T

hola.. me paso algo parecido. me llamo un tal joaquin blazquez. con un mail de ventasvw.com.ar

SilVIO A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo

Elian G

Leandro Butte (Gerente general en Alra sa)
lbutte @ alravw.com
Roberto Sauer (Gerente comercial autoahorro en Concesionario alra)
rsauer @ alravw.com

SilVIO A

Buenas tardes necesito se comunique conmigo a la brevedad para darle solución a mi problema si no me veré obligado a iniciar acciones legales contra la firma alra s.a mi número de teléfono es **********

Elian G

Enviale un mail a esa gente, soy un usuario y también tengo problemas con Alra.
Leandro Butte (Gerente general en Alra sa)
lbutte @ alravw.com
Roberto Sauer (Gerente comercial autoahorro en Concesionario alra)
rsauer @ alravw.com