Volkswagen

Devolución del dinero y denunciarlos por estafa

como por ejemplo:

al margen... Quiero comentarles que tengo todos los audios de las conversaciones donde éste asesor de ventas, me prometía todo lo descripto anteriormente.- y también los Whatsapp recibidos.-

empresa volkswagenoprtunidades-sa
drich lorena
administración vw ,legajo 3456
depto promociones vw argentina
av. De las industrias 3101,gral pacheco bs.as
tel: 11-2870-4245//11-4702-517

Hola el día 24/04/17. Realice un pago de $8990.00, para inscribirme en un plan de ahorro por una camioneta amarok. debido a que las condiciones pactadas en su momento con el supervisor de ventas gagriel ramos, de parte de la empresa no se cumplieron..... como por ejemplo: * me dijeron que me iban a recibir mi vehículo como parte de pago y ahora dicen que eso no es viable.- * también.... me dijeron que yo iniciaba la reserva por una amarok cabina doble comfortline 2.0 tdi 180 cv 4×4 automática (donde me dieron a elegir hasta el color) y ahora, me dicen que se inicia con el modelo base vw amarok starline * también.... me dijeron que me iban a entregar la unidad 0 km. En una concesionaria local (es decir, acá en corrientes-capital)... Y que también incluían los gastos de patentamiento (patente-flete-y acarreo) dentro de la financiación. Ahora me dicen que todos éstos gastos están por fuera de la financiación y que tiene un costo entre el 4 al 10 por ciento del costo de la unidad.- una vez que todo eso quedó acordado.... Accedí a hacer la reserva el día 24/04/2017 y después de varias insistencias mías... Por todos los medios... (whatsapp- y llamadas telefónicas) .... Y después de hacer el reclamo a mercadopago.... Recién ahí se comunicaron conmigo el día 19-05-2017 por todo lo expuesto y por todo éste tiempo que me hicieron perder... Ilusionandome en vano... Exijo la devolución del dinero que pagué de buena fe .- al margen... Quiero comentarles que tengo todos los audios de las conversaciones donde éste asesor de ventas, me prometía todo lo descripto anteriormente.- y también los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> recibidos.- empresa volkswagenoprtunidades-sa drich lorena administración vw ,legajo 3456 depto promociones vw argentina av. De las industrias 3101,gral pacheco bs.as tel: 11-2870-4245//11-4702-517
NICOLOSI R

Todavía sin novedades, el Banco dice que tengo que esperar 60 dias.

Martin S  propuso una solución:

Buenas tardes envienos a [email protected]
Su caso esta siendo analizado.
Depto de atencion al cliente

Tvia no hay solucion

Debora P

Hola tenes alguna respuesta. Me paso lo mismo

Tvia no solucionaron

NICOLOSI R  solución recibida:

En realidad hice un desconocimiento del pago a la Tarjeta de Credito Visa, quienes dieron lugar a mi reclamo y me devolvieron el dinero.