Volkswagen

Devolución del dinero pagado

En Autotag de av. La plata 450, me dañaron el auto en vez de repararlo. Fui por cambio de cristales, y si bien ese trabajo lo hicieron y pagué. Me rayaron el baúl, me dejaron todos los cinturones de seguridad escondidos debajo del asiento trasero. Dejaron vidrios tirados por todo el interior, dejaron mal colocado el plástico interior del baúl. Reclame obviamente, por el pésimo servicio, el baúl está rayado lo pulieron pero no salio, no me ofreció repintarlo a su cargo. El asiento de atrás está suelto (mal colocado) el plástico interior del baúl quedó reparado. Molestias, pérdidas de tiempo, mala calidad en atención y en resultados. Agustín suarez quien recibe los vehículos (no realiza ningún control) entrega los autos a los clientes como se los dan los técnicos. La gerente del local no me atendió en ninguna oportunidad. Quiero que me devuelvan la plata de lo que pague más gastos. El auto lo tengo que dejar 4 días en un taller de pintado, para que reparen el portón y todo a mi cargo. No es justo, volkswagen / auto tag me tienen que resarcir.

En <a href="/autotag">Autotag</a> de av. La plata 450, me dañaron el auto en vez de repararlo. Fui por cambio de cristales, y si bien ese trabajo lo hicieron y pagué. Me rayaron el baúl, me dejaron todos los cinturones de seguridad escondidos debajo del asiento trasero. Dejaron vidrios tirados por todo el interior, dejaron mal colocado el plástico interior del baúl. Reclame obviamente, por el pésimo servicio, el baúl está rayado lo pulieron pero no salio, no me ofreció repintarlo a su cargo. El asiento de atrás está suelto (mal colocado) el plástico interior del baúl quedó reparado. Molestias, pérdidas de tiempo, mala calidad en atención y en resultados. Agustín suarez quien recibe los vehículos (no realiza ningún control) entrega los autos a los clientes como se los dan los técnicos. La gerente del local no me atendió en ninguna oportunidad. Quiero que me devuelvan la plata de lo que pague más gastos. El auto lo tengo que dejar 4 días en un taller de pintado, para que reparen el portón y todo a mi cargo. No es justo, volkswagen / auto tag me tienen que resarcir.
Juan

Siguen enviandome mails, nunca me Contactaron telefónicamente. Quisieron darle solución en el mismo taller que me provocó los daños, a lo que me negué. Quiero el dinero devuelto. Demasiada perdida de tiempo.

Juan   Solución rechazada:

Concurri a una audiencia en defensa del consumidor, el apoderado no hizo ninguna propuesta. Según me indicaron al no contactarme posteriormente a la audiencia, la carpeta con todo el reclamo es presentado al juez, para que de sentencia. Pero no tengo posibilidad hasta que no esté el fallo para hacerle juicio ejecutivo. Y cobrar dentro de un año o más por la inoperancia de un taller operado por inútiles. La abogada y el apoderado de Autotag ambos coincidieron en la contundencia de las pruebas. No obstante asumí todo el problema de forma gratuito. Y tuve que asumir toda la solucion a costas mías. Pedí $10.*** para reparar el daño y ni siquiera eso. Y es tan grande la bronca, que estoy tachando los días para que tenga un fallo en sede administrativa, y poder hacerles juicio. Para ese entonces no voy a pedir $10.***, por el tiempo, por lo daños, por el maltrato mínimo le voy a decir a mi abogado que quiero $***.***. Perdido por perdido.