Volkswagen

Consulta urgente

Buenas tardes. En julio pagué la reserva de un virtus con bonificación del gobierno. no recibí mad que la factura x Whatsapp Informe el pago del mismo modo. Luego no pude contactar con nadie más. Ayer me contactan pidiendo pague patentamiento y prenda y me envían formulario de pago por pago fácil similar al anterior. El de ahora es por 23.500 pesos. Comprobante num 5164 99413. El anterior fue por 28.900 pesos. No se como verificar que no estoy siendo estafada. Gracias

Buenas tardes. En julio pagué la reserva de un virtus con bonificación del gobierno. no recibí mad que la factura x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Informe el pago del mismo modo. Luego no pude contactar con nadie más. Ayer me contactan pidiendo pague patentamiento y prenda y me envían formulario de pago por pago fácil similar al anterior. El de ahora es por 23.500 pesos. Comprobante num 5164 99413. El anterior fue por 28.900 pesos. No se como verificar que no estoy siendo estafada. Gracias
Susana G  Solución rechazada:

Buenos días. Sigo sin respuesta alguna. Silencio total. Gracias tuquejasuma.com por ayudar a hacer visible esta situación

Hasta cuando???

Susana G

Seguramente es una ****** más. Mal lo de Volkswagen...

Buen día. Sin solución

Hola. Sin respuesta. Mal Volkswagen

Susana G  Solución rechazada:

Buenos días. Lamentablemente ninguna respuesta hasta hoy. Gracias equipo de tuquejasuma

Hola. No recibí ninguna respuesta. Gracias

Buen día. Ninguna respuesta hasta el momento. Gracias

Susana G  Solución rechazada:

Buenas tardes. Deberían comunicarse conmigo. Intente llamar y nunca contestan.

Cecilia G

Hola, te consulto si recibiste correos desde *altasespeciales.com. Tengo que el mismo problema. Débitos realizados y auto no entregado.

Susana G

Hola Cecilia. No. A mi no me enviaron nada. Gracias por tu interés. Éxito en tu gestión