Volkswagen

Consulta de bonificacion

Buenas tardes les comento que abone 78 cuotaden tiempo y forma de las 84 cuotas del plan 1391 orden 111. Cuando lo compre el vendedor me dijo que si abonaba en tiempo y forma se reducían 6 cuotas. ahora bien tanto en Espasa como en el teléfono al que llamó y reclamó nadie atiende y los que atienden en atención al cliente de vw me dicen que mande.mail. Cabe destacar que envie mails desde el 17 de diciembre y no tengo respuesta alguna . Solicito simplemente se me atienda como un cliente que confío tanto en espada como en vw.
mi nombre es óscar alcalde .
aguardo respuesta por favor

Buenas tardes les comento que abone 78 cuotaden tiempo y forma de las 84 cuotas del plan 1391 orden 111. Cuando lo compre el vendedor me dijo que si abonaba en tiempo y forma se reducían 6 cuotas. ahora bien tanto en <a href="/espasa">Espasa</a> como en el teléfono al que llamó y reclamó nadie atiende y los que atienden en atención al cliente de vw me dicen que mande.mail. Cabe destacar que envie mails desde el 17 de diciembre y no tengo respuesta alguna . Solicito simplemente se me atienda como un cliente que confío tanto en espada como en vw. mi nombre es óscar alcalde . aguardo respuesta por favor
GLADYS G

Estan por QUE BRAR CUIDADO