Vivisindeudas.Com

Sin soluciones

Ya vamos como tres meses que supuestamente me limpiaron los informes pero yo no veo ningún cambio en las plantillas del Veraz al día de la fecha. Es más ayer fui a solicitar un crédito al banco y me rebotaron la carpeta crediticia. Cada vez que me comunico me dicen que está todo bien pero en la realidad la cosa es diferente. Necesito soluciones concretas y no palabras.

Ya vamos como tres meses que supuestamente me limpiaron los informes pero yo no veo ningún cambio en las plantillas del <a href="/veraz">Veraz</a> al día de la fecha. Es más ayer fui a solicitar un crédito al banco y me rebotaron la carpeta crediticia. Cada vez que me comunico me dicen que está todo bien pero en la realidad la cosa es diferente. Necesito soluciones concretas y no palabras.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Adriana, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Adriana. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Adriana G  solución recibida:

bueno yua me indicaron como es que tengo que hacer así que doy por cerrado el asunto