Vivisindeudas.Com

Publicidad engañosa vivir sin deuda

La publicidad decía q por tanta plata te sacaban del veras y las deudas. Hice el primer pago. Después me pidieron un segundo pago. Dsp otro más y yo les dije pero este es el último pago y ya solucionan todo?? me dijeron q si. Y eso no paso. Y dsp me seguían pidiendo más plata para otras acciones y carta documento. Etc. Les pedí la devolución de lo q pague ya q no hicieron nada. Meses reclamando y no paso ni.una ni la otra.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Marcelina, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Marcelina V  Solución rechazada:

No he recibido ningún contacto o respuesta de vivir sin deudas

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Marcelina V  Solución rechazada:

Ya me comunique al menos por dos meses a los canales oficiales y la respuesta era la misma.
Les enviaba las capturas donde me decían q no me iban a pedir más plata y ya me lo solucionaban y nunca paso. Y pedí muchísimas veces q me devolvieran lo abonado ya que no hicieron nada y su respuesta fue "no hay devolucion"

Marcelina V  Solución rechazada:

Nunca me contactaron para solucionar