Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntnado si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Sin crédito

Ayer fui a mi banco a solicitar una tarjeta. Mi propio banco en el que soy clienta de hace mas diez años y que me depositan el sueldo y me digeron que no tienen nada para mi.

Rechazos varios

Quiero que me expliquen porque me sacan volando de todos los lugares dónde voy a solicitar productos crediticio siendo que ustedes me aseguraron que ya estaba todo el historial de morosidad limpio.

No cumplen

Paso textual el mail enviado por ellos, no cumplen en absoluto. ahora me reclaman un tercer pago de 4000 pesos sin respuesta alguna de lo que hayan realizado al moemneto. Lean y diganme que entienden. ¡felicitaciones! ¡bienvenido/a a viví sin deudas!. buen día. Nos estamos contactando del de…

Aparezco en minosis

Por ejemplo recién entré a minosis y me figura todo en rojo. Así lo mismo cada vez que soicito un producto online. Rechazos es lo único que obtengo.

Sigo apareciendo como moroso

Quieren que pague una segunda cuota pero sigo apareciendo como moroso incobrable en las bases de morosos. ¿cómo les voy a seguir pagando sino hicieron nada de lo que prometieron?

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me llaman de la financiera

Me dijeron que estaba todo solucionado y ayer me volvieron a llamar los de la financiera para que les pague. A la final no solucionaron nada.

Quiero solucion

Yo le pagué todo lo que me pidieron y sigo en la misma situación de ace 15 dias..... No me solucionaron nada....

Solucionado 23 de Junio

Sigo en la misma

No me hisieron la limpiesa del legajo nacional pulblico como me habiía prometido la chica.

Solucionado 23 de Junio

No resuelven el problema

Les pague 2 cupones de 2.000 pesos y no me resolvieron nada sigo igual y embargada

Solucionado 27 de Junio

Sigo esperando

Hola yo quería saber cuando me van a mandar el desbloqueo del veraz para ya poder pedir l a terjeta que necesito.

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Vivisindeudas.com

Quiero que me den una solucion

Pague lo que me ecigieron pero no tengo respuesta hasta la fecha. quiero la soluciòn por la que me propusieron que debia pagar dos cuotas mas los adicionales del banco público.

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Vivisindeudas.com

Quiero que se comuniquen hoy

Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana temprano y nada. No me responden los mensajes. Quiero que se comuniquen hoy y me den las explicaciones de mi caso.

Solucionado 13 de Junio

Afectación 5

Yo quiero que me expliquen porque me sigue apareciendo informada mi firma con afectación 5 ya que según me habían dicho ya estaba todo rehabilitado como para poder pedir créditos sin problemas.

Solucionado 13 de Junio

Me estafaron

Necesito que me devuelvan mí dinero ya que les pague 8000 mil pesos y no solucionaron nada, aún sigo afectada en veraz y bancaria y comercialmente, ya me cansé de sus mensajes de tanta labia tratando de endulzar mis oídos, así que cuanto antes necesito la devolución de mí dinero!!... Tienen mí cvu …

Publicado 10 de Junio

Morosidad

Quiero saber si eliminaron todas las deudas ya que me aparece morosidad 1 con la deuda con santander

Solucionado 10 de Junio

Situación 1de morosidad

Buenos días necesito que me aclaren que deudas eliminan porque ahora estuve viendo y sigo apareciendo con situación 1 en el banco de morosidad.

Solucionado 10 de Junio

Todo dudoso

Me ofrecieron un servicio que no cumplieron el de sacarme del veraz pague 2 cuotas de $2000 y me piden una tercer cuota de $4000 sin entregar ningun tipo de documentacion que certifique que por ese pago ya esta echo el trabajo quiero una solucion urgente

Solucionado 16 de Junio

Perfil de deudor vigente

Me hicieron pagar para limpiar mi perfil crediticio y sigo apareciendo en el banco deudores y tampócome mandaron las constancia. Dicen cinco días pero el jueves pasado inicié y ya pasaron los días y nada denada.

Solucionado 09 de Junio