Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntnado si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Llamados continuos

Me siguen mortificando para que pague. Ahora se les dio por llamar a la casa de mis suegros a toda hora incluso feriados. Estoy cansado de estos llamados.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Vivisindeudas.com

No tengo acceso al crédito

Si bien es cierto lo que me dijeron sobre el embargo que era falso ahora me encuentro con que cada vez que solicito un producto crediticios por internet me rechazan la solicitud. Ustesdes me habían dicho que ya estaba apto inclusive mi veraz y nosi están sin deuda. No entiendo por que me rechazan

Solucionado 17 de Junio

Quiero mis constancias

Hase un año hice la limpiesa de mi equipax y todavia no me mandaron la constancias la cuales nesesito para sacvar un crédito en la financiera.

Solucionado 17 de Junio

Necesito soluciones

Hace mas de un año que estamos con esto y todavía no tengo soluciones. Solamente me dieron un crédito para un auto pero después no puede sacar más nada. ¿a qué estamos jugando?

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Vivisindeudas.com

No me limpiaron el informe

El viernes empece la gestión para la limpieza de mi veraz y me dijeron que en 72 hs ya iba a poder acceder a creditos cosa que no sucedió. Encima me quieren cobrar otra cuota. Exijo que se comuniquen inmediatamente!!!!

Libro de deuda

Buenos dias necesito que me manden el libre de deuda en cuanto puedan ya que lo tengo que presentar para poder sacar el Posnet para el negocio

Llaman sin cesar

Nesesito que me llamen uirgente. Ayer me estuvieron molestando todo el día ls de Cencosud y ustedes me habían dicho que ya estaba todo solucionado.

Reclamo a Vivisindeudas.com

Primero limpien mi veraz antes de pagar

El lunes empecé la gestión con ustedes pero ahora me entran muchas dudas ya que me quieren cobrar la segunda cuota y yo no puedo pagar hasta el mes que viene. No es lo que habíamos conversado y la verdad tengo desconfianza. Yo voy a preferir que primero hagan la limpieza de mi Ver…

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me aparece información negativo de directv

Me está apareciendo una deuda con directv que ustedes supuestamente habían borrado. Hoy me saqué un veraz y aparece esa deuda. El mes pasado cuando terminé de pagar el servicio que ustedes prestan me habían informado que ya estaba todo limpio

Solucionado 09 de Junio

Constancias

Necesito que me confeccionen las constancias de la eliminación de todos los crediticios del Veraz Ayer traté de sacar un crédito y me sacaron volando. Pasé una verguenza terrible.

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me rechazaron solicitud de tarjeta

El banco me otorgó el crédito buscado el mes pasado pero la semana pasada soicité una tarjeta online y me la rechazaron.

Solucionado 08 de Junio

No me dieron solucion

Me hicieron pagar 1cuota pero or lo que veo sigo aparesiendo en condicion negativa. Ahora resulta que exigen el pago de la segunda cuota. Como voy a pagar si los resultados no son los que me prometieron?????

Solucionado 08 de Junio
Reclamo a Vivisindeudas.com

Sigo apareciendo como moroso en las bases bancarias

Ya pagué todo el servicio hace más de dos meses y todavía me sigue apareciendo la deuda con cencosud en nosis y la central de deudores bancarios. Incluso soy rebotado cada vez que pido un crédito. Quiero saber que es lo que está sucediendo. Cuando me comunique la primera vez me aseguraron que me …

Dejar de pagar

Quiero saber si puedo hacer la gestión nuevamente para poder dejar de pagar el plan procrear ya que se me hace imposible afrontar la cuota por causa de los problemas financieros que me trajo la pandemia

Necesito solución

Quedo a la espera de una solución rápida por favor

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me están descontando de los créditos

Me están descontando casi todo el sueldo de los créditos que tenía y ustedes me prometieron que se me iban a solucionar todas las duedas.

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me piden libre deuda de carta sur

Cada vez que quiero sacar un crédito o pedir una tarjeta o incluso sacar algun electrodoméstico en cuotas me piden el libre deuda de carta sur. En teoría ustedes ya habían limpiado esa deuda.

Solucionado 04 de Junio

Estafadores

Me cobraron por un trabajo que no realizaron y siguen sin contactarse.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Vivisindeudas.com

Sigo apareciendo en las bases

Acabo de consultar un nocis y sigo apareciendo con afectación 5 en la firma. Ayer me habían dicho que la gestión ya había sido todo un éxito (palabras textuales, las tengo en mi wasap) no entiendo entonces porque el nocis aparece asi

Solucionado 04 de Junio