Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntnado si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Me llaman más que antes

No me dieron ninguna solución incluso empeoró mi situación ya que desde que los contacté se redoblaron las llamadas de los estudios de acreedores. Hagan algo por favor......

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Quiero soluciones de una vez

Quiero que me expliquen de una vez cuando va a terminar esto........ A lo primero era un pago..... Después otro pago y me sacaban del Veraz ... Ahora resp*** que me quieren seguir cpobrando y ademas me tengo que tomar un día en el trabajo para enviar nas cartas que también teng…

Solucionado 25 de Noviembre

Sigo con todo en rojo

Me hicieron pagar banda de plata para nada recien acabo de bajar el nosis y tengo todo en rojo.

Solucionado 24 de Noviembre

No solucionaron historial

Hola. Hace 20 días inicie un trámite con la empresa vivi sin deuda, la cual promete sacarte en 5 días hábiles del veraz, y luego de bcra y nosis pidiendo pagos adicionales, en veraz siguen las deudas vigentes siendo que dijeron que aplicaba a a deudas, pagas, no pagas y vigentes. Los nros telefónic…

Publicado 23 de Noviembre

Salir del veraz

Me pometrieron sacarme del v****y ahora me salen con que tengo que mandar las cartas documentos y yo no tengo tiempo de hacerlo trabajo todo el dia

Solucionado 23 de Noviembre

Condición 2 por atraso

Hola. Quiero contar mi experiencia. Yo hice la gestión hará cosa de seis meses. Cuando terminé quedo mi veraz limpio como prometieron incluso pude sacar una targeta en mi banco. La cosa es que tuve un atraso con la targeta y me volvieron a informar en veraz en condición 2. Mi pregunta es para que l…

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Necesito que me manden el segundo cupon

Pague la primera cuota y ahora no me contestan yo necesito que me manden el segundo cupon para terminar con el trámite de una vez y no me responde nadia al whasap

Bcra

Contrate el servicio para salir de bcra pero hasta ahora no tuve novedades positivas. Es imprescindible que se couniquen conmigo para darme alguna salida a esta situación. Hace mas de un mes de todo esto y nada.....

Volví a aparecer negativo

Hará cosa de un año me contacte con vivisindeuda para realizar la limpieza de mi noxis y al principio fue bien pero me volvieron a informar en rojo negativo. El viernes fui a sacar una tarjeta y me rebotaron. Cuando pregunté porque me mostraron la pantalla y que estoy apareciendo. No es lo que habí…

Deuda telefonia

Me quieren cobrar una deuda re auntigu que me quedò con personal. Yo tenìa entendido que ustedes la habìan borrado.

Solucionado 21 de Noviembre

He pagado 3 cuotas y no me dan una respuesta

Contrate con la empresa viví sin deudasin plan para que me sacarán del verás e pagado 3 cuotas.y no tengo ninguna novedad me prometieron que a la semana ya estaba afuera del verás

Publicado 20 de Noviembre

Llamadas de acredores

Me olvide de decir que ademas sigo a paresiendo en las bases de morosidad ya que me llaman de todos lados por las deudas que ustedes su`puestamente habian eliminado

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

No me mandaron lo que prometieron

Prometieron mandarme la constancia de la eliminación hace mas de 15 días y todavía no me mandaron nada. Quiero que cumplan con lo que prometieron.

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me contacte con esta supuesta empresa para que me borre el historial crediticio del bcra y veraz ,lo cual me cobraron dos cuotas de 2300 pesos y con eso supuestamente ya me borraban,nunca me borraron y encima me querían cobrar 6900 pesos más,conclusión nunca me dieron ningún comprobante de nada y m…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Quiero solución a mi caso

Hace más de 6 meses sigo esperando que cumplan con lo que me prometieron yo sigo apareciendo en el banco deudores. Abone la totalidad de las deudas les mande los libre deuda mandé las cartas pero no pasó nada.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

No me mandan el libre de deuda

Buenas yo pague a vivir sin deuda pero ya pasaron los días convenidos y no me mandaron el libre de deuda que me prometieron. Estoy necesitando una respuesta.

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me sacaron plata son soluciones

Un empresa llamada vivir sin deudas me pidió 2300 luego 2300 y q si era necesario tendría q pagar 2300 más por si mí veraz era complicado..l cosa q ahora me piden 6900 para sacarme del veraz casa q nun me lo dijeron a eso y tengo toda la charla en mí was con esa empresa

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me siguen dando vueltas y no me mandan los papeles

Me dan vueltas con la informasion yo solo quiero que me digan como salir de las bases de morosos ya pague lo que me pidieron pero me responde un robot en teoria ya tendría que esta listo son cinco dias y lo hice el lunes ahora me dan la vuelta que hay que haser otro pago y lamar en coche ya estoy …

Solucionado 04 de Noviembre

Sigo como deudor

Hace mas de 1 mes abone todo a vsd envie la documentacion y sigo apareciendo como deudor, en el bcra mande mail y no responden wts y te contesta un boot me pueden solucionar la situacion o me timaron el dinero=??

Publicado 03 de Noviembre