Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Sin crédito

Ya pasaron casi dos meses y todavía n pude sacar ni una mísera tarjeta de crédito. No me dan nada en n ningún lado ni en los bancos grandes ni en financieras de chicas de barrio. Cero. La verdad no es lo que se había conversado. Mi veraz está limpio es cierto, pero ¿e que me sirve si me rechazan ig…

Solucionado 18 de Setiembre

Quiero solución inmediata

Me contacte con vivi sin deudas para solucionar el tema del veraz .realice todos los pagos que me solicitaron que suman aproximadamente $25 mil ,estoy esperando respuesta hace 2 meses.

Publicado 15 de Setiembre

Necesito el cupón

Quiero que me manden el cupón del segundo pago. Tenía que pagar ayer y no me responden el whatsapp. Y el que tenía venció.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Pagué para que me saquen de veraz y nunca lo hicieron!!!

Buenos días, yo pagué mis cuentas, pero sigo en veraz, acudí a la empresa viví sin deudas y me cobraron 2 cuotas de 4700 y 1 cuota de 14.100$ me dijeron que ellos me limpiaban el veraz , en 7 días, lo cual hace casi 2 meses y nunca lo hicieron! les escribo y siempre m dicen lo mismo( que están trab…

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Aparezco en todas las bases

Yo tengo ahora la ventana abierta del bano entral por ejemplo y también aparece todo igual que antes. Ayer por poner un ejemplo me rechazaron en todos los bancos que pedí crédito. Espero que me den una respuesta cuanto antes ya que yo les pague todo un peso arriba de otro.

Solucionado 13 de Setiembre

El informe no cambio

Quiero reclamar que esta todo igual el informe y yo ya pague todo. Les pague a os acredores y les pague a estos de vivir sin deuda y igualmente sigue apareciendo todo igual que antes.

Solucionado 13 de Setiembre

Pague y no responden!

Llegué a este lugar porque pague todo lo que me solicitaron y nadie responde whatsapp, veo que hay gente que hace más de un mes que está esperando respuesta y no quiero que me pase lo mismo. Quiero que me devuelvan el dinero para ir a otro lugar o que me limpien el historial tal como prometieron.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

No me dan ningun tipo de solucion y a pasado un mes

Hola , me dirijo a ustedes por este medio , porque por los diferentes mail que manejan y whatsapp nadie me contesta. A la hora de enviar baucher de cobro si estan atentos y al toque. Necesito me den solucion o me regresen el dinero que inverti , hace mas de un mes que tengo el reclamo y nadie avanz…

Publicado 12 de Setiembre

Me estafaron

Le pague en total 22 500 a esta empresa para que pusiran sacarme del veraz y la verdad que no responden los msj dicen que se van a co unicar conmigo vía mail y no llega nada siento que me e*****ron esta todo igual el informe es más hace como 3 meses que me tienen así las deudas que aparecen en el v…

Publicado 11 de Setiembre

Me llegó un embargo

Estoy precisando que me contacten cuanto antes ya que me llegó una carta de embargos de sueldo a mi trabajo. Según lo que me habían informado el año pasado todas las deudas quedaban a cero así que es necesario que se encarguen de frenar este embargo o hacer algo al respecto.

Solucionado 06 de Setiembre