Vivisindeudas.Com

El trabajo no esta finalizado

Me quieren cobrar antes de terminar el trabajo y ustedes me aseguraron una limpieza total haciendo un solo depósito después hiba ser que me mandaban las constacias para que una vez que yo pudiera ver el trabajo hecho depositara el segundo arancel.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Alejandra, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra P

Alejandra P  solución recibida:

Ya esta charlado voy a abonar lo que falta.