Vivisindeudas.Com

Pague y no responden!

Llegué a este lugar porque pague todo lo que me solicitaron y nadie responde whatsapp, veo que hay gente que hace más de un mes que está esperando respuesta y no quiero que me pase lo mismo. Quiero que me devuelvan el dinero para ir a otro lugar o que me limpien el historial tal como prometieron.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Barbara, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Barbara B  Solución rechazada:

Voy a dar por solucionado, cuando me envíen los libre de deuda o en su defecto el dinero $30.***

Barbara B  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que aguarde a las actualizaciones de Veraz, Nocis y BCRA.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, ya nos comunicamos con usted y se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara B

Sigo esperando

Barbara B  Solución rechazada:

Envié las cartas documento que me enviaron y ahora me dicen que haga un acuerdo de pago, por la deuda que no es mía, y me puedan sacar del Veraz. La verdad que sí tienen la oportunidad llamen y gestionen ustedes mismos que es gratis! A mí me cobraron $38 mil pesos y la situación no cambio nada. Ah se me olvidó decir que hace más de 30 días empecé con todo esto.