Vivisindeudas.Com

Pagué para que me saquen de veraz y nunca lo hicieron!!!

Buenos días, yo pagué mis cuentas, pero sigo en veraz, acudí a la empresa viví sin deudas y me cobraron 2 cuotas de 4700 y 1 cuota de 14.100$ me dijeron que ellos me limpiaban el veraz , en 7 días, lo cual hace casi 2 meses y nunca lo hicieron! les escribo y siempre m dicen lo mismo( que están trabajando en mi caso y q espere respuestas a mi mail, lo cual es mentira) quiero que me solucionen x el servicio q me prometieron oh me devuelvan el dinero) gracias

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

María E

Siii, me solicitaron que yo tengo que ir a el correo a mandar carta documento, y volver a pagar en el correo! Lo cual eso lo tienen que hacer ellos! Para eso pagué. No? Sino lo hacía yo desde un principio al trámite y me ahorraba 2 cuotas de **** y 1 de 14.***!

María E  Solución rechazada:

No me solucionaron absolutamente nada!!!

María E  Solución rechazada:

Hola! No fue solucionado para nada! Al contrario,,,me piden que ponga acá q el problema ya fue solucionado! Les dije, q no lo IVA a hacer porque ellos no me solucionaron absolutamente nada! Y que aunque sea me debuelvan mi dinero, cosa q me respondieron que no! Porque ellos me habían brindado información respecto a mi situación! La situación que me brindaron fue mostrarme todo lo q yo ya sabía. Que eso lo veía yo también en la página de bcra?

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, ya nos comunicamos con usted y se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

María E  Solución rechazada:

No me solucionaron absolutamente nada y tampoco me devolvieron mi dinero!

María E  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ! Y me insisten para que saque el comentario de acá! Son unos ladrones q se burlan de las necesidades de la gente.

María E  Solución rechazada:

Y si siguen mintiendo, voy a poner acá la captura de todos los mails, y mensajes q me mandan!