Vivisindeudas.Com

Solicito devolución

Esta empresa comenzó diciendo que el costo para salir del veraz era de una suma. Se ponían a disposición para contestar cualquier inquietud, pero siempre sus respuestas eran que tenías que enviarles más dinero hasta una determinada fecha. Termine desembolsando mucho más de lo que costaba el trámite por la presión que ejercen con sus mensajes diciendo que era para otras empresas como nosis, entre otras. Jamás salí del veraz, ni siquiera ese solo trámite hicieron. Por lo cual pido que me sea reintegrado lo que pague por un servicio que no me dieron. Es una e***** esta empresa

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado María, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

María F  Solución rechazada:

El reclamo no está solucionado, solo una propuesta para dialogar. Eso no es una solución

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada. La solución a sus inquietudes opera mediante los canales habilitados, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

María F  Solución rechazada:

El problema no está solucionado. Solo me enviaron su número para comunicarme con ellos, y eso no es una solución

María F  Solución rechazada:

Les escribí por WhatsApp como me indicaron y no recibí respuesta alguna

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, ya nos comunicamos con usted y se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente.

María F  Solución rechazada:

Ya me comuniqué con ellos y la solución no llegó. Solo propuestas al aire. Hasta que no demuestren que cumplen, no voy a dar por solucionado el tema

María F  Solución rechazada:

Quedaron en avisarme cuando esté listo lo del veraz o cualquier otra novedad pero no me enviaron ningún mail después de eso. No tienen intención de solucionar nada

María F  Solución rechazada:

No me solucionaron. No se volvieron a comunicar conmigo. Me robaron la plata para nada. Un desastre la empresa