Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Nunca me sacaron del veraz y me siguen pidiendo plata

Hola hace mas de 3 meses que me dijeron que me iban a sacar del veraz y no pasan nada . Me sacaron primero $3080 , luego otros $3080, luego $9000 y me hicieron mandar dos cartas documentos $2500 cada una y no me sacaron , ahoran me piden $4000 mas ,nesecito que me devuelvan el dinero , no solo que…

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me estafaron prometen sacar de veraz y no lo asen

Hola supuestamente te sacan del veraz me pidieron 6 mil primero y me pidieron la segunda de 6 más y todavía no pasa nada como puedo aser que esta jente se la pueda desmascarar

Solucionado 10 de Setiembre

Reclamo

Mi reclamo es porque quieren cobrar un segundo pago cuando todavía no me sacaron ni de veraz ni nosis ni banco central. Como les voy a pagar si todavía no se hizo el trabajo completo??

Solucionado 25 de Agosto

No me dan tarjeta

Ayer me negaron la solicitud de una tarjeta de crédito. Ustedes me aseguraron a principio de año que eso ya no pasaría.

Solucionado 25 de Agosto

No te solucionan nada

Me e*****ron, no entregan comprobante de los pagos y quieren que les siga pagando , no solucionan nada de lo que dicen y encima amenazan

Solucionado 17 de Octubre

Antecedentes crediticios

Yo los contraté a principio de año y aparentemente había salido todo bien. El problema es que el lunes quise que me ampliaran el límite de la tarjeta en el banco y me rechazaron de manera rotunda según ellos, por los antedecedentes crediticios. Precisamente lo que la gente de vivisindeudas había su…

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me informan en el central otra vez

El año pasado me contacté con vivir sin deuda y al principio fue todo bien, inclusive pude obtener crédito y tarjeta del banco. Pero hará cosa de un par de meses me llamaron por una deuda con creditiaque me habían limpiado y como me asusté realicé un convenio de pago pero ahora me encuento con que …

Solucionado 07 de Agosto

Reclamo

Necesito que me manden el libre deuda ya que yo no tengo tiempo de ir a buscarlo al correo y eso lo tienen que hacer ustedes ya que para esas cosas justamente les pagué.

Solucionado 07 de Agosto

Me estafaron

Me e*****ron, me piden la segunda cuota del pago y no han solucionado nada aun y encima no m muestran pruebas de que ya hayan iniciado algo legalmente ante veraz.

Publicado 06 de Agosto

Embargo

Me llegó una notificación de embargos al celular y cuando le pregunté no me respondieron nada. Quiero que solucionen esto porque yo les pagué presisamente para que no pase nada de esto.

Solucionado 04 de Agosto